Bueno pues el año que viene no tienes excusa eh jejej.....respecto a las ruedas yo si llevo esas pero no tengo intencion de cambiarlas, en cualquier caso yo pregunto y si a alguien le puede interesar ya me pongo en contacto contigo vale? Nos vemos
También busco un par de bicis para un par de colegas que se quieren animar con esto de la bicicleta, si sabéis de alguien que se quiera deshacer de un par de bicis para 1,80 o 1,90 de altura también me interesaría. Muchas gracias por la atención y la paciencia chicos
Se mueve esto? Nosotros somos un grupo que solemos quedar por Facebook, si alguno se anima... https://www.facebook.com/groups/155632444534555/
Bueno mediante el foro alguno ya se ha apuntado con nosotros y siguen muchos Domingos, espero que antes de que acabe el año se apunte alguno mas....
Sí soy yo uno de esos que ha conocido al grupete lo de "Alpine" a través de este foro. Y bueno, la verdad es que el nivel de esta gente está por encima del mío. Son gente que se apunta a hacer maratones de mtb y que resuelven con solvencia a un ritmo de 13-14 km/h con desniveles de 2000-3000. Lo bueno de esta gente es que es amigable y que para ellos lo importante de andar en bici es hacer deporte en un ambiente distendido y lejos de los piques y competiciones. La máxima del grupo es "salimos todos juntos, llegamos todos juntos". No quita para que de vez en cuanto haya algún esprint para salvar alguna pequeña cuesta... Cualquiera que quiera practicar este deporte con nosotros es siempre bien venido.
Bueno Emilio que me asustas al personal jejej, en serio, no es para tanto....sobre todo lo de solvencia jejej
Buenas a todo el mundo, yo soy de Vitoria también y suelo salir en bici por Vitoria y alrededores con algún amigo, rutas de entre 25-50 Km y mi nivel no es que sea la panacea... pero algo me defiendo, aunque reconozco que tengo mucho que aprender aun y que puedo sacarle mucho más partido a la bicicleta del que a día de hoy le saco. Por eso me interesaría aprender con gente más experimentada como vosotros en alguna rutilla y echar algunas risas, por que no. Como funciona esto de las quedadas y quien lo lleva? Gracias por vuestra ayuda y paciencia para con los novatos del foro como yo!! Agur!
Hola broumak, yo mismo me suelo encargar de poner por aqui las salidas, en cualquier caso y aunque esta un poco desactualizada, tenemos al secretario muy ocupado, esta es la pagina web donde existe un calendario con salidas de casi todo el año, algunas las variamos en funcion de la climatologia y demas....le puedes echar un ojo.... http://www.pro-evasion-bike.es Respecto a tu nivel pues hombre tu hazte idea que nuestras salidas estan mas cerca de los 50 km que de los 25 km pero aqui se espera a todo el mundo asi que no te preocupes, tu apuntate un dia y ya nos diras...este Domingo no es seguro pero teniamos en mente hacer el recorrido del open de euskadi maraton de Nanclares... Bueno tu si tienes cualquier duda con lo que sea me comentas vale? Nos vemos
Ya me he metido en vuestra página. La verdad que tenéis un nivel bastante alto, y que me gustaría alcanzar algún día. Digamos que las rutas que vosotros calificáis como dificultad Media, para mi es dificultad alta (alguna he hecho como la ruta 8 y una ruta circular Salinillas-Salinillas que rodea el Toloño con bajadas muy técnicas). Y ya no hablemos de las que calificáis como altas e incluso extremas!! que nivel Maribel. Aun así me motiva bastante el intentar seguiros el ritmo algún día, y lo de la página web está, con perdón de la expresión, De **** Madre! YA hablaremos! y no digo el "ya hablaremos" como un comentario banal, sino de verdad. Ya hablaremos seguro! Agur máquinas!
Tranquilo broumak, gracias por los halagos pero no nos comemos a nadie jeje y las rutas que hacemos nos lo tomamos con calma, tampoco vamos a cuchillo...en cuanto a ritmo digo, luego hay los tipicos piques, siempre sanos, cuando hacemos alguna subidita o asi pero para echar unas risas mas bien, ante todo buen rollo, por cierto en cuando a la catalogacion que tampoco te asuste que eso es muy relativo, lo de las dificultades depende mucho de cada uno, en cualquier caso si has echo la ruta ocho no tendras problema, en mi opinion no es de las mas duras pero esta muy bien. Si eso tu estate atento al foro o a la misma web y cuando quieras estaremos encantados de recibirte, eso si, ven guapo para la foto de la web eh que todo el que se apunta luego tiene ficha jeje. En cualquier caso si te animas un dia yo suelo salir por Vitoria entre semana, digo por si quieres dar una vuelta mis salidas entre semana son lights, alrededor de dos horitas y algunos dias solo y algunos dias acompañado por alguno de los de la web. Nos vemos
Yo también suelo salir por Vitoria a las tardes después de trabajar. Suelo salir con un amigo que no le importaría unirse para pedalear un ratillo. Solemos quedar a partir de las 18:30 pues yo termino a las 18:00. Vosotros sobre qué hora soléis salir? Yo estaré atento al foro este y a vuestra página web también. Saludos Javifdz82!! Bueno pues, quedo en eso, en estar atento!jejeje Agur!!
Pues yo entre semana depende ya que trabajo a turnos, si estoy de mañana pues trabajo hasta las 16.30 horas con lo que salgo pues mas o menos para las 17.30 horas o asi, y si estoy de tarde tengo toda la mañana libre pero me gusta madrugar, salir no se a las 09.00 horas o 09.30 horas...mañana por ejemplo hare asi. Hablamos Aaaaagur
Bueno para broumak, y el que quiera, Domingo quedamos a las 08.30 horas en Nanclares, plaza del pueblo, para en principio hacer el recorrido del campeonato de euskadi marathon del dia 01 de Julio, o eso o hacer un recorrido menos duro pero mas largo, en cualquier caso minimo 75 km mas o menos...
Anímate Boumak! Yo soy el que Javi apoda "el nuevo". En enero tenía tu nivel o menor y ahora no me da ningún miedo hacer una salida de 60-70 con esta gente. Obviamente no hago las de 110 o 120 kms (salvo que sean muy llanas). Al final todo es una cuestión de ritmo. Si el tuyo es menor, se te espera e incluso siempre hay alguien que se queda contigo. El tema de este grupete es salir a dar unas pedaladas en un ambiente de cordialidad y buen rollito. Hay alguno que se sale de forma como Alfonso y hay alguno que todavía no la ha cogido (como yo), pero al final es dar pedales... Salida a salida -y si puedes tb algo entre semana- vas cogiendo pierna, vas bajando algo de peso... Pero que no te de miedo venirte por la diferencia de nivel, salvo que lo veas demasiado. Este domingo, al parecer, haremos un desnivel de 2000m y unos 70 kms. Me suena que hay una posibilidad de acortar la ruta a 45 kms y 1200 de desnivel por si te vieras justo. Y así me das la excusa de hacer la ruta corta...
Uyyyyy Emilio a estas alturas con excusas???de eso nada!!!!!!jejejej que la Extreme Bardenas esta a la vuelta de la esquina, yo francamente haria mas de 70 kilometros y con menos denivel, al final con lo que hemos hecho los ultimos fines de semana es mas que de sobra para la Extreme, para esa lo que hace falta son kilometros pero bueno haber que hacemos...
Si, para la extreme obviamente lo mejor es hacer kilómetros... Era para animar un poco al chaval. Yo el primer dia estaba un poco acojonado por el ritmo que pudierais llevar, por si os ralentizaría, pero al final como sois buena gente no os importa ir un poco más lentos.... Por cierto, Javi, tu hermano esta muy liado no? Lo digo porque si necesita que le ayude con algo de la casa,... mañana le digo... porque con los niños, el trabajo y la casa nueva debe estar sobrepasado...
Emilio! gracias por tus ánimos, le comenté a mi amigo el plan de juntarnos con vosotros para hacer alguna ruta y le encantó la idea. No me he conectado este fin de semana y por eso no he leído que este domingo hacíais una ruta. Si lo llego a saber me hubiese animado a pesar del madrugón. ¿Que tal estuvo la ruta? Por cierto, llevas razón con lo de bajar peso... ando por los 90 kilos y aunque mido 1'91 he solido pesar menos... Este fin de semana, el domingo lo tengo ocupado, pero, si hacéis alguna el sábado tratare de asistir. (aunque no sea programada sino por aquí) Bueno! seguiré algo más atento. Hasta pronto!
El madrugón, Broumak es inevitable si queremos hacer kilómetros y volver a comer a una ahora decente. La ruta bien, mucho camino campo a través lo que nos plantó en la cima de Jarindo con unos 1100-1200 de desnivel y unos 35 kms pero a una media pésima. Andábamos perezosos y con calores así que volvimos llaneando a Nanclares. Unos 58 kms. Respecto a tu peso, cuando comencé con el grupo pesaba 92 kilazos. Ahora ando en 84 y bajando. De todas formas, tampoco 90 kilos me parece mucho si mides 1,91. El finde que viene haremos la marcha de la Vital el domingo. Es una marcha que al ser tan suave, sé que "estos" irán a cuchillo. Yo me lo tomaré con calma para hacer kilómetros. Y el siguiente domingo nos vamos a las Bárdenas, así que hasta el 8 de julio...