Buena pregunta la de pepe_purito, hay yo si que no tengo ni idea tio y eso que la mecanica me encanta pero ahi me has pillado.
hoy ya no me duele nada, la noto un pelin de naa pero mañana no salgo, teneis razon mejor recuperacion del todo, sino como dice Javi a mirtad de temporada al traste
Bueno, a ver si sabe alguien, sino ya iré a preguntar. Y ya os diré si quereis jeje Supongo que también habrá que tener en cuenta el tipo de freno, los mios son shimano M-445
yo creo que mas que el freno son ls discos, pero haber si me entero y puedo decirte algo tio, sino ya nos diras tu haber. yo mañana estare con un colega que sabe bastante de mecanica y le pregunto
Hola, aqui os dejo el enlace a una página que se dedica casi exclusivamente a la venta de pastillas de freno para bici. http://www.discobrakes.com/ Lo que necesitas es: 1.- Marca y modelo de frenos que llevas. 2.- Tipo de pastillas que quieres (existen para enduro, descenso, etc...) Dependiendo del tipo que quieras son más o menos blandas y más o menos caras. Saludos.
Bueno señor@s, me voy a dar una vueltilla en bici, a ver si todavía me acuerdo de andar sin ruedines, jajajaja.
os dejo el link de la martxa de berriz por si alguno de vosotros estubiera interesado en hacerla, yo si que quiero hacerla, el año pasado no pude hacerla, pero hace dos años si que la hice y fue una martxa realmente bonita y divertida. os dejo el link para que le echeis un vistazo: http://berrizmtbmartxa.blogspot.com.es/
Yo ni idea de mecánica salvo ruedas, cadena y poco más. De hecho pillé ayer unas pastillas para mis avid y al ir a ponerlas el émbolo está un poco más cerrado y no me entran. Salvo que seas un hacha, lo suyo es que te lo hagan en un sitio como el decartón que el precio es muy asequible. Además suele hacer falta tener herramientas.
Urko, para las rodillas igual les venía bien los crank bothers... de todas formas, si ves que no se te va, reposa tío, que puede acabar siendo peor.
Emilio para poner unas pastillas no hace falta gran herramienta, con un destornillador plano con bastante ancho de punta para abrir bien los pistones y una llabe de allen o la que use el pasdor de las pastillas te vale, si el pasador es de llabe fija porque hay frenos que lleban un pasador y uno de los estremos se dobla sin mas. si pepe tiene un disco que necesita pastillas de resina... en el decathlon no creo que las encuentre, alli venden de las organicas solamente, yo iria a vibike o a maestre o a alguna tienda especializada que si no las tienen se las traen seguramente
hoy ni dolor ni molestia alguna tengo tio, creo que se quedaron resentidas por la mala postura de la cala, que la he centrado mejor que cuando montaba en la burra me obligaba a sacar el talon del pie y creo que a sido por eso, pero de todos modos en cuanto pille la bici probare haber que tal ahora que he movido la cala. espero que solo haya sido eso, sino me planteare lo de los pedales, pero no quiero adelantarme a gastar dirus en unos pedales que estos estan nuevos
Si, para cambiar las pastillas en mi bici solo hace falta una llave allen. Resina y organicas no será lo mismo? Es que en algunos sitios no hay de resina, y a mi me quiere sonar que el mi mismo pero no sé... Ya he consultado a un "experto" del foro a ver que me dice jaja. Sino iré a alguna tienda cuando tenga que cambiarlas
Bueno, después de casi tres meses sin tocar la bici por diferentes causas, hoy por la tarde una vueltilla coooooooooorta para ver que tal, lo más importante, no he muerto en el intento, jajajajajaja. Os dejo unos instantaneas de la niña. Ver el archivo adjunto 3200289 Ver el archivo adjunto 3200290 Ver el archivo adjunto 3200291
Nada he salido justo a ver que tal el dedo que me fisuré hace casi un mes y de lujo (el dedo, porque lo que es yo de culo, jajaja). El GPS es un Garmin EDGE 305
A mi la verdad es que me gustaria ir porque ademas siendo en el pueblo de Lejarreta...pero lo que te he comentado por wasap, haber que dice el personal, la climatologia...por cierto me llama la atencion que ya voy viendo varias marcha gratuitas en vizcaya y aqui en todas de 12 - 15 euros hacia arriba.
esos frenacos hope m4 tech!!! me encanta tu niña!! muy muy wapa, haber si coincidimos en una rutilla y nos la presentas jeje
aqui en tierras tximbas... jejeje hay 3 martxas gratuitas, la de Ermua, Zaldibar y Berriz jeje solo hay esas 3 martxas pero algo es algo verdad? eso es haber que dice el personal y haber si podemos ver la climatologia para esa semana que estaria muy bien y ayudaria a decidir segurisimo jeje