Jejej te ha llegado lo de tierras tximbas eh jeje, pues 3 marchas gratuitas ya son teniendo en cuenta que aqui en tierras patateras que yo al menos sepa no hay ninguna...bueno es mas, yo creo que nunca he hecho una marcha sin pagar....
me gusta lo de tierras tximbas jajajaja en el resto de Euskadi me parece que no hay mas martxas gratuitas quitando las que te he dicho antes. pero bueno... haber si los organizadores de eventos lo cogen por habito, aun que se que no es nada facil poder hacer un evento de este tipo tan facilmente y que llegue a ser gratuita pero al menos que salgan mas economicas porque algunos se sobran
A no ser que tengan alguna subvención o algún patrocinador fuerte me parece a mi que va a ser complicado lo de las martxas gratuitas.
Yo no pido tampoco que sean gratuitas ya que entiendo que eso es muy complicado y mas con los tiempos que corren, a mi personalmente con que serian mas baratas me valdria...nunca entendere como es posible que por ejemplo masrchas como la de Alsasua, por poner un ejemplo que hay mas, te cobren 25 euros haciendo la inscripcion en el dia cuando es una marcha normal de un dia y de 50 km con dos avituallamientos y un obsequio de varios productos de la zona pero que si no me equivoco se los regalan....
jobar pues si se los regalan... podrian bajar el precio de la inscripcion y mas habiendo dos avituallamientos, y seguro que son sencillitos no?
Os copio lo que me han dicho: "Creo que de resina y orgánicas son lo mismo, asi que sí que te valen para los discos de serie. Y las pastillas tienen que ser como la forma de las de serie. Si son así aunque no ponga que son exactamente para los 445 te valen de todas formas." No sé si os valdrá de mucho pero bueno jaja. Un saludo
por lo que he encontrado por el foro las pastillas organicas y de resina son lo mismo y que frenan mas y duran menos y desgastan menos los discos y las sinteticas todo lo contrario. me a venido a mi bien y todo para cuando tenga que hacer cambio de pastillas jeje
Es que mis pastillas traseras me hacen un chirrido cuando freno en pendientes y es como que tiembla la bici. Por lo que he leido parecen estar cristalizadas. He probado a lijarlas y lo único que hago es quitar el chirrido durante un tiempo, hasta que se va el raspado producido por la lija supongo. Así que supongo que probaré a lijarlas más, pero tendré que tener otras pastillas por si acaso jaja. Voy a trastear a ver en que paginas las venden etc. Y bueno, yo tengo que comprar de resina o organicas si o si, porque mis discos solo admiten esas. De todas formas a mi me vienen durando 2 años, aunque no les he dado mucha caña.
¿Vosotros teneis las "Maxxis High Roller plegable" tanto delante como detras o habeis puesto alguna de las que ha dicho Emilio? ¿Lo del aro plegable que es? Pone que aligera el peso pero... ¿tengo que hacer yo algo o es algo interno del neumatico ? P.D. Si alguien mas quiere pillar cubiertas que me diga y hacemos pedido conjunto.
Bueno familia bttera!!! Como no creo que mire ya hoy mas el foro,os deseo que termines el año lo mejor posible,y empeceis el 2013 con mucha energia,que nos hará falta para darle duro en esas marchas que nos esperan!!! Feliz 2013!!!!!! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Bueno chicos solo unirme a los deseos de budda y urkitzu y desearos un feliz fin de año y una buena entrada de 2013 donde seguro que vamos a compartir muchos momentos juntos. Feliz 2013 chavales!!!
Bueno gentuzilla, os deseo lo mismo, feliz año nuevo!! Esperemos que este año que entra sea igual o mejor que el anterior, en el que me ha encantado conoceros a todos, y entrar en este mundillo que tanto nos une y con el cual disfrutamos. Lo dicho, feliz año y felices fiestas!!!
bueno tropa pues yastamos en el 2013, que sobre todo os traiga salud, que con eso ya podremos disfrutar de las demas cosas, pasadlo bien.SALUDOSSSSSSSSSSS
Bueno pues ya soy el 2º del año, os deseo lo mejor para este año que acaba de comenzar (aunque suene muy manido). :defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta
FELIZ 2013!!! yo he empezado el año sin bici la he llebado al decathlon a que me engrasaran el eje pedalier que me sonaba un crujido muy feo y para mañana a la tarde la vuelvo a tener en mi regazo jeje he bajado esta mañana a por el pan con la bici y... la rodilla la sentia un pelin pero eso quiero decir... mas reposooooo y no puedo aguantar masssss quiero pedalear como si el mundo se terminaraaaaa jeje