ya he colocado la cala bien que era el problema y solo queda recuperarme, que este año va a ser muy satisfactorio, voy a romper moldes jeje quiero darlo todo este año y el año que viene haber que tal me veo este y a competir que estoy con una motivacion de tres pares
Dime donde está que creo que esas mecánicas tienen todos los certificados correspondientes, jajajajajaajajaja
Bueno chicos, feliz año a todos y haber si recuperamos la normalidad, yo estoy ya caso como nuevo despues de estar ayer todo el dia con el gotero jej. Podemos retomar el tema cubiertas, el tema rodilla de Urko...jeje Yo ya vuelvo a estar disponible.
Yo creo que pillamos las plegables pero da igual una que otra. la diferencia de ligereza no creo que sea más allá de 50 gramos y salvo que vayas a hacer maratones no le veo el sentido. Yo acabo de pillar la hutchinson toro tubeless ready en el decarton para delante y para atrás aprovecharé las high roller con cámara y líquido antipinchazos dentro de la cámara. Sobretodo porque quiero comprobar cómo se comporta la bici con el tubeless en la rueda delantera.
HAce tiempo que no miraba el foro. He andado liadito con las cosas festivas... feli año a TODOS! Este año a ver si le damos caña a la bici. Yo ya me he apuntado al soplao!!! Soy el 316.
Muy buenas a todos,,,,, y bfeliz 2013. Una cosa muy importante.......ANDE TA ESE TALLER,. Emilio este año tambien tengo yo intencion de hacer el soplao, y por lo k lei por ahi atras Javi tambien asi que nos juntaremos por alli varios Vitorianos a ver si este año puedo salir a rodar con vosotros y poco a poco ir comentando la preparacion del soplao.
no os puedo decir por ahora donde esta que ahora estan ocupadas conmigo jajajaja Emilio cuanto te a salido la inscripcion del soplao? genteeeee ya soy patateroooo dicho por la federacion jajajaja
Cuando dices Javi te refieres a mi?yo a principios de temporada valore entre hacer Soplao o Eusko, una de las dos, las dos las dejo a los profesionales, pero siempre me ha tentado mas la Eusko por varias razones y esta es la que tengo intencion de hacer, el Soplao no lo voy a hacer.
Urkitzu, sale 35 euros estando federado. Javi, podrias pasarme el link del club osi alguno lo sabeis me deciis, que ahora mismo soy incapaz de localizarlo, me he recorrido el hilo y no lo veo, normal a estas horas.
Usted perdone, entonces lei mal por ahi atras, igual al verlo en el calendario del club me lie yo solo. Me ha parecido leer o kerer entender que te has inclinado al final por la S rasgada, enhorabuena gran makina.
me podrias pasar el link para hacer la inscripcion? muchas gracias de antemano tio!!! el link del club es: http://www.pro-evasion-bike.es/
en el punto 2 pone personaliza tu dorsal, ahi que tengo que poner? el culotte pone que sale 29 euros, estoy bien encaminado? es que anterior mente me habia metido en una que era de carretera jeje que perdido que estoy!!!
Si vas bien, Lo de personaliza tu dorsal creo que es para que pongas algo a tu gusto, nombre ,nick o algo asi. El culote sale 29 euros,. Mas perdidos estaremos alli por el Moral y akellos sitios. Tengo un amigo de Santander que lo veo todos los dias cuando voy a la fabrica a caragr que la hizo el año pasado y me comentara detalles que se vaya enterando.