No digo que no vaya a poder, pero quiero respetar las indicaiones del señor Arguedas. Porque si no luego tendré la excusa de que no segué el entreno al pie de la letra.
Urko, que no todo es el entreno... yo parto del globerismo más absoluto. y sólo llevo una extreme suave en las piernas. Aunque entrene mucho no creo que suba muchos peldaños.
Yo tambien tengo mis metas este año,las consiga o no,estare muy orgulloso de lo que haga. Lo unico que te puedo aconsejar yo,viendo que lo tienes todo perfectamente planificado,es que disfrutes del proceso. Acabes el primero,el ultimo o aunque no la acabes,todo lo que estas haciendo tiene mucho merito.pero si no disfrutas del proceso de preparacion,no habrá valido la pena.
tu si te entrenas bien hazme caso que subes peldaños por muy globero que sea uno, yo estoy aun en globerillo Emilio que llebo con la bici medio año que me volvi a poner en serio
chabales os leo ma tarde que ya esta mi borricleta terminadaaaaaa voy volandooooo que me pide mimos a voces!!! jeje
Jejeje......levantarse a las 4 de la mañana y a las 11 de la noche mas menos terminar el soplao, en el mismo dia? eso si es estar SOPLAO,jejeje. Mi idea era mirar una autocaravana de alquiler lo que ocurre que se va de precio, asi k me he inclinado por buscar algo mas economico ya que solo el alquiler son 300, (descartado). otra opcion es buscar un camping cercano un bungalow, te llevas la cena preparada, el desayuno preparado y algo para cenar, cuando terminas ducha y a dormir y el domingo trankilamente a casa.......(esta es mi opcion preferida). y luego las que ya conocemos todos, hotel,pension,posadas, etc etc.....pero aun tenemos tiempo, eso si no mucho que ya hay sitios que para ese finde no tienen plazas libres. Emilio, me traen los reyes por mi cumple el libro de planifica tus pedalas btt, (como saben lo que queria) asi que el lunes empezare, a leerlo lo unico el tema de pesas ya vere como hago ya que no estoy en ningun gim. Este sabado vamos a hacer una rutilla asi en plan tranki que nos kedo pendiente del finde pasado, vamos a ir a .....Foronda por el gr a hueto continuamos hacia mendoza por la ruta de la extrem, nanclares , subijana , y ezkibel monte de armentia. Emilio en la extrem tubiste caida llegando a Murgia?
Muchas gracias Roberto! Aunque son muchas horas y se hace muy duro. Espero luego que la recompensa sea alta.
Me imagino que el precio de un bungalow es similar al de un apto y lo de llevarse cena, desayuno y cena está bien. Tu irías con alguien más? X nuestro lado Urko, Alfonso y yo. No sé si alguno más... porque es una estreme muy temprana y cuesta coger la forma. Yo no tengo ese libro de la versión btt pero le he echado un ojo en el decartón y parece más completo que el mío. Respecto a lo de la caída, no, no he sido yo. La única extreme que he hecho (suave) es la de las Bárdenas. Por eso, cuando la gente se piensa que voy a andar muy bien por lo que entreno, jejeje,... tengo que acallar rumores. Xque soy muy globero y aunque mejoraré, tampoco me voy a convertir en un pro, ni mucho menos. Espero hacer el soplao en unas 12 horas que tampoco es que sea la *****. Con eso más feliz que la *****!
Para mi tanto tú como todos los no pros, que se animan y aunque no terminen pruebas de este pelo ya soys LA *****.
Emilio, voy solo la gente de mi grupo no estan tan locos como yo,,,, aun. Asi que se podria ir mirando algo pero sin dejarlo mucho tiempo ya que se llena todo enseguida, esta tarde mirare un poco y os lo coemnto por aki, un bungalow nos podria costar para los 5/6 que vayamos cerca de entre 100 y 200 euros el finde semana. luego comidas y coches que si lo organizamos bien yo tengo porta bicis de 2 y si hablo con un buen amigo igual me deja uno para 3, y mi coche es amplio, asi que lo vamos madurando poco a poco si os parece bien. gracias Joxeanko, pero cualquiera que nos lo propongamos podemos hacerlo, yo no voy hahacer tiempo sino disfrutar del dia y de mi aficion junto a buenas compañias. Emilio, mi objetivo terminar, y le calculo que andare cerca de las 14/15 horas. asi que si me preparo un poco mas, andare a tu ritmo.
Sí, sí ve mirando... algo de 4-5 pax. De momento somos 4, pero alguno más puede caer. Alfonso tiene coche con portabicis de 3 y si hace falta yo me pillo uno que hace tiempo que quería pillar un portabicis, que bola ya tengo en el coche de mi mujer. .
aupa, viendo que estais hablando del soplao, que tal es la prueba? alguien la ha hecho? desnivel y distancia? saludos!!
Gracias por la info... Ya si eso para otro año jejejeje Por cierto, este sabado sale alguien a rodar un poco??