OK´s, pero me vais a matar con 50 y pico Km, ayer fui al pantano y vuelta por el vasco navarro y acabé rendido, jejejejej
mañana nos vemos en gamarra a las 9:30 y desde alli al infinito................ Y ya comentamos si acaso para el domingo, la idea es quedar a las 8:30 en el centro comercial lakua para salir hacia foronda.
Bueno al final quedamos a las 9.00, en la web pro-evasion en el foro esta puesto así, para que todos estemos a la misma hora. En la entrada de arriba de las piscinas de gamarra, como siempre. Saludos!!
En mi humilde opinion y como miembro originario de Pro Evasion me voy a tomar la licencia de proponeros algo de cara a las quedadas fuera de las "oficiales" expuestas en el calendario del grupo...siempre buscando el bien del grupo. Creo que de cara a este asunto habria que tratar de centralizarlo lo maximo posible, quiero decir, por un lado para que la pagina web no se "sature" ya que el foro de la web esta abierto a todo el que lo desee, eso no hay ningun problema, pero es un foro que tiene sus limitaciones, no hay que olvidar que es una web gratuita y da para lo que da, escribiendo tanta gente para lo mismo como ha sido el caso de esta semana lo unico que se consigue, repito en mi opinion, es que se desborde un poco y sea un lio leerlo, sobre esto vamos a tratar de crear de cara a 2013 un apartado en el que se pueda trabajar para las kedadas de entre semana, sabados y demas...y por otro lado para que no haya malosentendidos en el sentido de que uno en la web pone una hora, otro igual no lo lee y se mete en el foro y ve otra...mirando esos dos aspectos entiendo que lo mejor es ponerlo unicamente en el foro y que una de las personas que lea el foro luego cuelgue un mensaje en la web avisando a los que no se meten en el foro, hacer de intermediario digamos, yo mismo entre ambas todos los dias asi que lo podria hacer. Realmente del foro el unico que suele escribir para salir entre semana es Joseba con lo que entiendo que de esta manera puede ser mejor para evitar malosentendidos y para tratar de que el foro, que da para lo que da, se aproveche de una manera mas eficiente o no se como explicarlo, si sale adelante el apartado de kedadas de la web ya seria mas facil pero mientras estudiamos el tema que os comento pues creo que puede estar bien, como lo veis? Y ojo que con esto no quiero decir que no escribais en el foro de la web ni mucho menos, repito e insisto para que no se me entienda mal que esta abierta a todo el mundo. solo es por hacerlo de una manera mas clara y eficiente.
He creado un nuevo tema para que Javi (miembro originario) no nos eche la bronca: KDDs Vitoria extraoficiales (fuera del PEB)
Totalmente de acuerdo javi, apartir de ahora haremos eso. Concretamos por aqui la salida y lo colgamos en la web en un unico comentario sin debatir ai nada, que al final es un lio. Mea culpa jeje. nos hemos liado un poco con el horario....
No no, yo no echo la bronca a nadie, nada mas lejos que eso, tampoco hacia falta crear otro hilo, con seguir un orden habria sido suficiente porque si hablamos de centralizar el asunto lo maximo posible yo entiendo que crear otro hilo es justo todo lo contrario, insisto la pagina web esta abierta a todo el que quiera pero ya he explicado las dos razones por las que creo que es mejor hacerlo asi (cada uno es libre de hacerlo como quiera)...una para evitar malos entendidos, la prueba esta un poco mas arriba cuando uno habla de un horario, otro de otro, otro del de la pagina web...a mi me ha resultado engorroso leerlo y la otra cuestion es que la pagina web es lo que es y da para lo que da (bastante dadas las circunstancias) y hay que ser realista y aprovechar al maximo las informaciones que se cuelguen para que resulte lo mas sencillo posible para todos.
No no, nada de mea culpa, es normal que entre varios al final entre elegir la ruta, la hora y demas se complique la cosa jeje, lo que hay que buscar es la mejor manera posible para todos, simplemente esa era mi intencion.
Esta claro javi, y lo mejor para todos es lo que mas claro este, al final yo tambien me he liado entre tantas respuestas.. Asi que de ahora en adelante aqui hablaremos de un poco de todo, y en el post que ha creado emilio de las quedadas extraoficiales (ya que lo ha creado habra que darle uso jejeje)..
Por cierto y al final habeis quedado a las 09.00 horas no?me esta preguntando Suso haber si sale alguien mañana...
Javi pon orden.....jejeje pero lo mejor es como comentas uno que lo cuelgue y luego ya se comenta por aki. Si Javi a las 9 en el parking, donde quedais siempre Localizado camping a 11km de Cabezon, hay 3 tipos de Bungalows, lo unico que el maximo de personas es 5, con lo que a alguien le toca compartir cama, eso o pillar 2bungalows o 1 bungalow y 1 cabaña. precios. CABAÑA 5PAX 35€ HELGUERO 4PAX 55€ CLUB 5 PAX 60€ MOREA 5 PAX 65€. La cabaña no tiene agua corriente ni baño, os dejo un enlace en el que podeis ver los tipos de alojamiento. y luego decidir, 1 o 2 modulos. http://masterbooking.masterasp.com/pas1.php?id=278&lang=ES http://www.campingelhelguero.com/tarifas.html
Jjejej esta revolucionado el gallinero...perfecto, le digo a este chico que igual se os apunta mañana.
Mañana igual se os anima el cotarro...los gallegos estan avisados que tambien querian salir asi que igual los teneis por alli...pena que yo mañana no puedo cachisssss
Javi no a echado la bronca a nadie tan solo a informado que mejor concretemos aqui en este post las kdd,s que vayan saliendo entre semana etc... pero en este post y que luego ya una vez concretada la hora y lugar uno de nosotros se encargue de publicarlo en la web. (mi opinion) creo que no era necesario hacer otro post Emilio prque ahora hay que estar antento de los dos post y puede llegar a ser una locura, unos en un lado y otros en otro al final me veo partiendome en dos para las kdd,s jeje sin malos rollos