Pro Evasion Bike Vitoria y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por javifdz82, 5 Oct 2011.

1. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Jejejej Jarindo no Emilio...ese lo dejamos para otro dia, ayer fue Oteros, Ganalto, Armikelo...bufff no se como llegasteis pero yo pare en Apodaka en casa de un amigo a por agua y fue mano de santo, que calor pase dios!!!! y lo de la Vital no vale lo de estos la haran a cuchillo...esa es muy para ti asi que te quiero ver dandolo todo eh!!!!!!ah y disfrutando de la sendita que hay casi al final, despues de la subida de Ullibarri Gamboa, es ES PEC TA CU LAR!!

2. nickgeudens

nickgeudens Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales!!!! Alguien se mueve por san sebastian? :D paso los dos meses de veraneo alli y me subo la bici... Un saludo!!

3. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    Apa! Alguien sabe algo de la Martxa Zurbano 2012???

4. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Hola fondriestdvd, la marcha es en Octubre con lo que las informaciones que haya seran mas adelante, un mes antes mas o menos, en cualquier caso el recorrido suele ser el mismo todos los años, con pequeñas variaciones pero muy parecido.

5. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    Ok, espero que algún año la adelanten de fecha, en 2010 la hice, llovió y con el barro que se hizo fué un infierno. En esas condiciones no la vuelvo a hacer, tengo ganas de hacerla con el terreno seco, a ver si hay suerte.

6. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Ya me acuerdo de ese año, fue infernal, es mas yo no la hice entera porque acabe de empujar la bici...sin embargo el año pasado estuvo muy bien, frio a la mañana pero luego genial, solito, buena temepratura...estuvo de lujo.

7. Julen92

Julen92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas a todos!!
    Llevaba 6 meses o asi sin entrar por aqui y sin montar en mtb , ahora ya la he arreglado y estoy disponible ( si es verdad que de forma estare 0) , pero bueno si dais una vueltas cortas por aqui o algo me apunto
    Estoy disponibles mañanas..tardes... jueves..viernes... todos los dias jaja

8. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Hola Julen, esta bien saberlo Julen, yo entre semana suelo salir tranquilo, esta semana no porque necesito reposo, el Domingo hicimos la Extreme Bardenas, pero si quieres la semana que viene estoy de mañana asi que las tardes las tengo libres...entiendo que eres de Vitoria no?

9. Julen92

Julen92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si, soy de vitoria , si te animas a salir un dia entre semana de tranquilos.. me apunto

10. Julen92

Julen92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Fui hoy con un colega para probarme y salimos desde mendoza direccion ganalto y nos volvimos en la ermita , no estaba fundido pero es que de la hermita hasta arriba de ganalto despues la bajada... y como lo mejor del camino es la bajada..

11. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Muy buenas,

A modo informativo y como siempre por si alguien se quiere animar, falta concretar detalles pero el Sabado dia 14 de Julio vamos a hacer una salida nocturna desde el Camping el Roble Verde, comentar que el recorrido a dia de hoy lo desconozco pero siendo como es una cosa diferente no creo que el recorrido sea excesivamente largo, eso si, la salida prevista desde el Camping a eso de las 00.00 horas y creo que serian unas tres horas.

Si alguien se anima que me escriba y le cuento mas detalles, en cualquier caso ire colgando detalles segun sepa.

12. Julen92

Julen92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi si me interesaria pero claro, temo ir muy descolgado del grupo..

13. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Hola Julen, yo entiendo que siendo una marcha nocturna no sera muy larga con lo que no se a lo que estas acostumbrado pero creo que sera una salida mas o menos asequible, en cualquier caso yo cuando sepa la distancia te cuento...ademas creo que no vamos a estar muchos con lo que es mas facil para esperar asi que por eso no te preocupes que no seria problema.

14. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Hola Julen, apuntate, la marca va a ser sencilla, si estas mas o menos acostumbrado a hacer unos 40 kilometros o asi no tendras problema ya que creo que va a ser mas o menos esa distancia, yo te animo a que la hagas, seguro que no tienes problema!!!

15. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Ya tengo datos oficiales,

Quedada a las 21.30 en el restaurante de el Camping el Roble Verde, situado en la carretera de Pobes a Lapuebla de Arganzon, para cenar en plan bocata o similar, esto obviamente el que quiera, si no la salida oficial es a las 23.30 horas en la recepcion del camping, el recorrido es de 32 kilometros con una dificultad super asequible, apenas tiene un par de subidas de cierta importancia pero en total aproximadamente unos 650 metros de desnivel acumulado que la intencion es hacer en unas tres horas.

Por lo demas si alguno quiere mas informacion puede verlo todo aqui, alguno vamos a dormir en el camping y vamos a pasar el dia del Domingo por alli, cualquiera de las actividades abiertas a todo el mundo.

http://www.pro-evasion-bike.es/

Un saludo

Javi

16. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Chavales este Domingo subida al Gorbea desde Vitoria, salida a las 08.15 horas desde el parking de arriba de las piscinas de Gamarra, en total unos 65 kilometros, toda la ida picando para arriba con el remate de la subida al Gorbea y una vez que lleguemos a la cruz practicamente todo hacia abajo.

17. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Si alguien se anima a subir mañana al Gorbea que sepa que salimos a las 08.30 horas desde el parking de arriba de Gamarra, nos vemos.

18. Julen92

Julen92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si alguien se anima a salir esta semana a la mañana pronto sin el calor o alguna tarde que me comente

19. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Aprovechando el buen tiempo si alguien se anima a dar una vueltilla en bici mañana por la mañana quedamos como siempre, a las 08.15 horas en el parking de arriba de Gamarra para arrancar 15 min mas tarde, la salida no la tenemos decidida pero sera mas o menos llevadero, en ningun caso mas de 60 o 70 kilometros.

20. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Este Domingo salida desde el camping el Roble Verde, quedamos a las 08.30 horas para arrancar 15 min mas tarde, la ruta sera salir desde el camping, subir San Formerio y luego Santa Marina que es una subida larga pero nada dura, nos vemos.

Compartir esta página