Pro Evasion Bike Vitoria y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por javifdz82, 5 Oct 2011.

1. Emilio_Peña

Emilio_Peña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    814
    Hombre, a esa peazo bici no le puedes poner cualquier GPS... qué menos quel 800... ;)

2. Joxeanko

Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

Me Gusta recibidos:
    0
    Para ser autochuche si que le vas a pegar alto, jejejeje

3. Urkitzu

Urkitzu El Gallo del carbono

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:

dos semanas? habra que hacer algo no? jeje

4. Joxeanko

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos que te han visto ganas de meterle mano a la bici, jajajaja

5. Joxeanko

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si dices en serio lo de hacer kilometros yo igual me apunto que con estos muero en el intento, y más si vas a empezar a subir cuestas, jajajajajajajajaja. Antes tengo que hacer muuuuuuuuuuuchos kilometros.

6. Joxeanko

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón, en el mensaje anterior donde pone vas debería poner van.
    No me deja editarlo, no se que leches pasa estos días pero está un poco raro el foro.

7. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Por cierto como creador de este hilo y en referencia al tema de la web de pro evasion bike y la pagina de facebook y demas que alguno ya sabeis me gustaria comentaros una cosa, y que se me entienda.

Todas las propuestas que se hagan son bienvenidas y muy agradecidas, en base a ellas hemos ido "creciendo" y progresando pero pediria por favor que si alguien piensa algo, sea del tipo que sea, me lo transmita a mi por esta misma via o a mi hermano que es quien se encarga de la web por el apartado contactar en la misma web, de esta manera las estudiaria el grueso antiguo de pro evasion ya que entendemos que es lo mejor porque poner de acuerdo a 30 personas o mas que somos ahora es un poco mision imposible, y no quiero que esto suene a dictadura pero es que se entiende que es lo mejor.

Que buscamos con esto?por un lado que no haya malos entedidos con nadie como ha sido el caso de la pagina de Facebook que nadie sabia que existia cuando lleva desde Noviembre creada y por otro lado que haya un cierto orden y rigor dentro de las mejoras e ideas que se puedan dar, lo que entendemos que seria un lio es que cada uno haga y deshaga a su antojo.

Se estan trabajando ciertas mejoras en la pagina web con el tema fotos y sobre todo tema foro pero hay que entender que nadie vivimos de esto y lo hacemos porque nos gusta en los ratos libres asi que solo pido un poco de paciencia ok?vamos a esperar haber como quedan las modificaciones y cuales son vuestras opiniones.

E insisto, que nadie se por aludido ni se lo tome como una bronca, simplemente esto es un poco un resumen de lo que ha escrito mi hermano en la pagina web despues del malentendido que hubo ayer, buscamos que el grupo funcione lo mejor posible, simplemente.

8. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Es el dia 20 Domingo que ademas hay salida asi que no se...pensare algo, barra libre de barritas o algo jeje

9. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Yo ahora por lo menos puedo entrar pero ayer por ejemplo me salian tias dando mandangana de la buena jeje, que esta muy bien pero cuando uno busca bicis...

10. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Yo el Sabado mi idea es ir al Castillo de Guevara pero tambien es cierto que es una subida con mucho barro, no por la bici si no porque se hace impracticable y al final hay un buen cacho de empujar la bici, con lo que ire viendo como va la semana en el aspecto meteorologico.

11. che13

che13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si son largos, pero ya te digo que les voy a dar un voto de confianza y si veo k fallan al cambio. Realmente d elas manos voy bien, pero de los pies eso no tiene nombre....no es frio es lo siguiente, p....to frio.

12. che13

che13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Emilio,
    Felicidades por ese libro, a mi me han regalado el de (planifica tus pedaladas BTT), ahora estoy colocando ñp que voy leyendo en mi cabeza que menudo desorden tengo.
    Tu entre semana sales a rodar? por lo k he leido me tengo que despedir de salir a a lo loco, ahora toca controlar pulso durante 20 semanas. Ó como ya tengo una base serian menos semanas?......solo se que tengo que rodar sin pasar de 125(parqa k no salte el radar)......
    Entre semana sales a rodar, yo todos los dias no puedo, y aprovechare con el rodillo, ya me diras.

13. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Yo es que en las manos sufro mucho el frio, manos, pies...y ya te digo que tengo muchas cosas de Spiuk y es una marca que me gusta pero con los guantes no he acabado muy contento, claro que son de hace unos años, tal vez los hayan mejorado, a mi me han regalado los que llevaba el Sabado de la marca Craft y mañana los volvere a probar pero el otro dia de cine, me dieron una sensacion buenisima.
    Y respecto a los pies yo uso zapas de verano y tiro con cubrebotas y calcetines de invierno, el año pasado me regalaron unos del Decathlon que eran super baratos y van de cine, y si no venden unos que se llama medina o algo asi que me han hablado de cine, y si no lo siguiente botas tipo Celsius o algo asi pero es que a mi me parecen muy tochas, no me gustan.

14. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Vamos a empezar a subir cuestas pero las primeras salidas son llevaderas mas o menos, se empiezan a complicar mas o menos calcula que a partir de la del Cerro de Treviño que es el 17 de Marzo con lo que para entonces ya iremos cogiendo el puntillo los que vamos mas retrasados, para que te hagas idea yo que no tengo prisa por estar en forma entre semana hago salidas llanas, carretera poco o nada eso esi, y las de los Domingos me sirven para ir probandome y progresando.

15. Joxeanko

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que ocurre es que yo el sabado me vi muuuuuuuuuuuy flojo, tengo varias cosas que cambiar, bajar la dosis de nicotina, bajar algún que otro kilito y me faltan muuuuchos kilometros en las piernas, por eso digo que mejor si antes intento hacer alguna cosa aparte porque si no en las salidas voy a ser un lastre más que un compañero, jejeje.

16. Urkitzu

Urkitzu El Gallo del carbono

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    no no dejate de barritas que luego hay mal entendidos jajaja

17. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Si vas a ir mas tranquilo tomate tu tiempo entonces, el año es muy largo para ir saliendo segun avanza, en cualquier caso en el grupo hay de todo y dentro de eso hay gente que no anda mucho, este esta abierto a todo el mundo que ande medianamente y se espera a quien haga falta y se para cuando sea necesario pero claro este año puede haber salidas que estemos moviendonos en las 30 personas con lo que el tema de esperar se puede hacer mas complicado, no digo que no se espere pero logicamente no es igual cuando sales 8 bikers que cuando sales 30 bikers, y es un tema que tenemos que ver como vamos funcionando, lo ideal seria buscar un termino medio, que ni los de delante vayan como motos ni los de atras excesivamente despacio pero eso al final es complicado, el ir tantos tiene sus pros y sus contras y una contra esta claro que es tratar de buscar un grupo lo mas homogeneo posible...en cualquier caso yo conozco practicamente todas las salidas con lo que si algun Domingo tienes dudas estoy abierto a que me consultes y si te puedo ayudar...ah y no olvides que nuestro lema es SALIMOS TODOS JUNTOS Y LLEGAMOS TODOS JUNTOS, yo no comparto por ejemplo lo que hace algun otro grupo que alguno conocemos que van a cuchillo, unos llegan a una hora, otros a otra...a mi eso no me gusta.

18. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Bueno entonces unos croissants para desayunar antes de salir?mejor?

19. Emilio_Peña

Emilio_Peña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    814
    El domingo sadre a rodar, si quieres y el tiempo acompaña. Si no rodillo.

20. Joxeanko

Me Gusta recibidos:
    0
    Completamente de acuerdo en que es totalmente diferente si sales más o menos gente y me parece genial el lema pero aún con todo cuando uno sabe que no está bien (como es mi caso), creo que debería intentar esforzarse por otros medios para intentar conseguir no estar tan lejos de forma con respecto por lo menos a la media. Por eso digo que me lo tengo que currar mucho.
    La verdad es que por lo poco que he vivido (una salida) me ha encantado el plan que se ve y quiero salir más veces con vosotros, pero antes tengo bastante trabajo por delante.

Compartir esta página