Pro Evasion Bike Vitoria y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por javifdz82, 5 Oct 2011.

1. pazos22

pazos22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa, soy nuevo en el foro, soy de Trespuentes, cerquita de vitoria, haber si coincidimos algun dia en alguna rutilla que me estoy iniciando en esto del ciclismo de montaña.
    Un saludo!

2. Leon_BTT

Leon_BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa!!

Otro nuevo por aqui. Desde hace unos meses vivo en Vitoria y aunque los fines de semana suelo andar con la cuadrilla de mi suegro muchos días entre semana me toca salir solo.

¿Alguien suele salir por las tardes entre semana a dar un rule? Yo estoy disponible a partir de las 5.

3. Julen92

Julen92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Finalmente voy a vender la bici.
    Me la compre hace 1 año porque esto me empezaba a gustar y se me quedaba pequeña la rigida que tenia y en 1 año no le hecho ni 300 km tirando a lo largo , apenas 5 o 6 salidas "serias" , lo demas para ir por ciudad. Fue un capricho , mi hermano se compro otra y me compre yo esta. Esta basicamente de serie salvo 1 detalle de la tapa de la potencia y el cambio de cubiertas aun con algunos pelos , delante monta una maxxis high roller y detras una kenda small block eight
    Si a alguien le interesa o sabeis a gente que le pueda interesar es una Lapierre X-Control 210 del 2011 con apenas 300 km , horquilla rock shox recon , cambios slx , suspension trasera lapierre... habia pensado en venderla en 1000 negociables debido a lo que me costo y lo que la he utilizado , no se si es mucho o poco, que opinais? Si a alguien le interesa le enseño fotos

Última edición: 6 Sep 2012
  4. Patxutxin

Patxutxin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    ¿Alguien vende un cierre rapido para la rueda delantera por Vitoria o alrededores?

5. pepe_purito

pepe_purito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis algo sobre la marcha BTT de alegría dulantzi?

6. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Hola!!!Pues no se si has leido el post desde el principio pero solemos quedar en el Camping el Roble Verde al lado de Pobes y luego en Vitoria asi que estas mas o menos a mitad de camino jeje, si algun Domingo te animas ya sabes, si quieres echar un vistazo mira la web

http://www.pro-evasion-bike.es/

Un saludo

7. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Esto es de lo poco que he encontrado, por lo que se ve y tal y como dijeron el año pasado el recorrido va a ser totalmente diferente a años anteriores.

http://ronzapildulantzi.blogspot.com.es/

8. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873

Aupa, yo suelo salir entre semana pero dependo un poco de mis horarios, tu siempre puedes por las tardes???yo es que trabajo a turnos, semanita de mañana, semanita de tarde y semanita de partido...con lo que podria una semana de cada tres, en cualquier caso podemos quedar, no hay ningun problema, al contrario, y si te quieres animar algun fin de semana aqui estan las rutas y toda la informacion...

http://www.pro-evasion-bike.es/

9. pepe_purito

pepe_purito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Ok pues cuando sepais algo más de inscripciones o recorrido o lo que sea os agradeceria que lo postearais aqui

10. Valv_Piti

Valv_Piti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ! Buenas a todos ! Llevo unos meses viviendo en Vitoria y hace poco me he pillado una mtb. Ahora mismo no estoy para grandes machadas, por eso quería saber si soléis quedar para hacer alguna ruta saliendo desde Vitoria ya sea entre semana por las tardes o los fines de semana porque ir solo es un poco aburrido. ¿de qué forma quedáis?. Un saludo y gracias!

11. Leon_BTT

Leon_BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el lunes y martes lo tengo ocupado pero, os animáis alguno a dar una vuelta el Miércoles por la tarde?

Yo puedo a partir de las 5.

12. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    7/10/2012 X EDICION MARCHA MTB MEMORIAL JOSERRA

Hola de nuevo locos del mountainbike, otra vez ya estamos liados en la organización de la marcha mtb Memorial Joserra, este año será el día 7/10/2012 como siempre con salida y llegada en la plaza Unkina de Usansolo ,también como es todas las ediciones anteriores al final da la marcha habrá sorteo de regalos para todos los participantes, mangueras para limpiar las bicis y duchas. Paralela a esta ,este año tambien habra la marcha txiki para los pekes.
    Este año , además, será la décima edición y por este motivo estamos preparando algo especial en el recorrido, pero bueno, no vamos a adelantar nada y ya iremos diciendo algo al respecto.
    Toda la información la iremos poniendo en www.usansolo.com y si queréis contactar con nosotros lo podéis hacer en nuestro correo de gmail
    usansolo.elteam@gmail.com
    Queremos contar con vuestras opiniones sobre el tipo de marcha que os gustraria hacer para poder tener mas ideas .
    Marcar en rojo este dia y os esperamos en Usansolo para disfrutar de un dia de autentico MTB.
    Aqui podeis hacer la inscripcion a la marcha

http://www.deporbox.com/evento/XEDIC...RIALMTBJOSERRA

Y el trak
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2896389

13. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Hola Leon btt, yo esta semana casualidad trabajo de tarde asi que lo tengo mal...

14. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Hola Valv_Piti, te he contestado al privado explicandote y demas...con la web y tal...pero si tienes cualquier duda ya sabes.

15. pazos22

pazos22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    javifdz82
    Pues tiene buena pinta la pagina, y las rutillas que os haceis, la verdad que os lo montais bien. Haber si puedo coincidir algun fin de semana con vosotros, que siempre es mejor ir acompañado que solo...
    Este finde que ruta teneis pensado hacer?

Un saludo!!

16. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Me alegra que te guste la web, pues nada si ya has visto las rutas y asi te puedes hacer mas idea, tampoco te asustes por lo de la dificultad alta o extrema de algunas de ellas eh, eso es muy relativo y nosotros esperamos a todo el mundo, a nada que andes con cierto habito en bici se hacen bien, tampoco son sencillas pero se hacen bien practcamente todas asi que como bien dices es mas divertido ir acompañado asi que si te apuntas ya sabes.

Estos dias estamos enfrascados en marchas que en salidas nuestras, este fin de semana Sabado Ochandiano y Domingo Alegria, con lo que es mas dificil ir juntos ya que cada uno va como puede y quiere pero si te animas por alli estaremos, a mi no me importa acompañarte, ahora bien igual luego me tienes que ir esperando tu a mi jejej, si no el dia 30/09 creo que no tenemos ninguna porgramada asi que saldremos nosotros con lo que si te apetece mas ya sabes, te hacemos ficha en la pagina rapido jeje

Nos vemos.

17. pazos22

pazos22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues igual me apunto a la marcha del domingo... ¿hay que hacer algun tipo de inscripcion?
    Haber si cojo la bici algun dia de esta semana si tengo tiempo y puedo seguiros el ritmo.. aunque si es marcha no hace falta que me espereis, habra gente de todo tipo de ritmos y seguro que no voy solo jeje
    Asi que eso, puede que nos veamos este domingo, que tiene muy buena pinta la rutilla :)

Saludos!!

18. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Pues el Domingo en la marcha de Alegria estaremos, no se cuantos pero por alli nos veremos, por la marcha no te preocupes, yo mi intencion es tomarme la marcha con muuuuucha calma ya que mi idea es ir en bici desde Vitoria, hacer la marcha y luego volver...haber luego en que se convierten mis planes jej, pero es que hay que hacer distancias para la Euskadi Extreme.

Respecto a la marcha de lo poco que se es que es un recorrido nuevo respecto a otros años y que hay uno de 31 km y otro de 50 km y la salida es a las 09.30 con lo que las inscripciones seran una hora antes, otros años ha sido exigente pero como este año es nuevo pues no se lo que nos encontraremos.

Por cierto nosotros vamos de azul, bueno ya has visto la ropa en la web jejej, si nos ves tu saludanos, yo llevo una Lapierre azul.

19. pazos22

pazos22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

***** pues buena paliza os vais a meter si vais desde vitoria hasta alegria, luego 50 km y vuelta a vitoria... Saldreis prontito....
    Yo ire directo desde casa con el coche que con 50 km para empezar esta bien, y mas si dices que es algo exigente.. mola el reto ;)
    Bueno pues alli os buscare, no creo que sea dificil si vais todos de azul, yo nose como ire, me lo tendre que pensar antes de salir (soy peor que las mujeres...xD) Pero llevo una bh over-x amarilla y negra y no creo que haya muchas....

Bueno pues aver si estos dias entreno y nos vemos el domingo !!!

Saludos

20. pazos22

pazos22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, estoy en busca de una horquilla rock shox gama media-alta, para eje 9 ml y direccion 1 1/8, tipo sid o similar, aver si alguno de vosotros sabe de alguien que venda una.

Saludos!!

Compartir esta página