Con el nuevo año siguen las mejoras asi que deciros que ya esta disponible el nuevo foro de la web, muy mejorado de lo que habia hasta ahora...haber que os parece. http://proevasionbike.superforos.com/
Tenemos suerte si, ha estado haciendo unos Domingos bastante buenos y ahora que empieza el meneo de la bici...pero en fin supongo que viviendo donde vivimos es algo inevitable, haber si con suerte mejora algo para el Domingo, hoy por ejemplo tiene mejor pinta que ayer el dia.
Buenas noticias, la cota de nieve a subido de 600 metros que esta ayer y antes de yer a 800 metros que esta ahora mismo y la prevision de lluvia a bajado del 100% al 80% jeje
Hay que ver el lado bueno...al menos no ha bajado la cota de nieve jeje, yo el Domingo salvo que caiga la de dios estare como un clavo a las 08.45 en el parking nuevo...
la verdad que esta super bien, y haber si entre todos lo agrandamos. agradecer desde aqui la creacion de dicho foro al anonimo aburrido que me tiene intrigadismo
me jode muchisimo decir esto pero... mi asistencia a la primera salida del año me va a ser imposible y me jode aun mas porque alguien se va a librar de mi tiron de orejas pero... si sacas un tiempo para quedar te tiro de las orejas y nos tomamos algo para celebrarlo no?
Hola Sergio...este año hemos cambiado el lugar de encuentro, a partir de este Domingo ya quedamos en el Parking de las Caravanas que hay en Portal de Foronda.
Tranquilo, el resto del comando gallina lo daremos todo por el equipo, no te preocupues por el cumple, ta hablaremos, ademas quiero ponerme el casco ese dia asi que me libro de un tiron :grin:
Otro nuevo interesado... Dónde quedais, y cual es la ruta del domingo? Y el plan es cañero, hay ritmos para todos... Agradecería info! Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Yo no se lo que haré, el viernes tengo una pequeña intervención quirurjica (nada serio) y no se como saldré y como estaré los días siguientes.
Si es que te gusta engorrinarte más que a un cochino, jajajajajajjajaaja (como a la mayoria por otra parte, jejeje)
Hola, con permiso de Javi y compañia te lo indico, en la página http://www.pro-evasion-bike.es/ tienes toda la info. Saludos.
El salto que hemos dado es importante jeje, me jode no saber quien lo ha hecho para darle las gracias porque esta muy muy bien, haber ahora si lo mantenemos ordenado y en condiciones ejej
Hola txirleru, como te dice Joxeanko en la pagina web tienes toda la informacion... www.pro-evasion-bike.es en cualquier caso comentarte que este Domingo el plan es asequible para todos, mas o menos unos 40 km y sin desniveles importantes, es la primera salida del año y hay que ir poco a poco, a partir de hay no se cual es tu habito de andar en bici pero son salidas hasta Marzo mas o menos medianamente normales, de hay en adelante se complican pero normalmente solemos esperar, eso no hay problema aunque eso si, este año hemos crecido bastante y es un poco una incognita ver comos e van a desarrollar las salidas con tanta gente, no es lo mismo que esperan diez que ibamos antes que treinta que nos podemos llegar a juntar este año, en cualquier caso yo te animo a que te apuntes a las primeras y vayas viendo como esta el percal jeje