Bueno que la gente elija lo que quiera!!! pero que vaya equipada!!!! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
La ultima vez que me hablaste exactamente igual sobre las 29", te dije que soy un mero aficionado,y tu ya tienes tu 29". Ahora me hablas igual de tubeless..... Si me convenceis que sale rentable y no me da ningun problema.me paso a tubeless. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Problema problema te pueden dar las dos pero la idea es que sean los menos posibles y yo lo que veo a los tubelizados es que no pinchan ni pa dios, y lo del barro parecera una chorrada pero teniendo en cuenta que al cabo del año nos metemos unas cuantas salidas con barro pues tambien es un punto a favor.
Emilio desde mi punto de vista... el que no quiera gastarse dinero en tubelizar y llebe camara de toda la vida, con el liquido antipinchazos vale, yo lo llebo desde hace 2 años y ni un solo pinchazo por ahora toco madera! solo he tenido un rebenton, en dos años creo que esta muy bien no?
Alguien salía el sábado? Me da igual si es por monte o por donde sea... Yo me amoldo que estoy hasta los huevos del spinning. Lo único que no iría rápido para no subirme de pulso. Puede ser buena opción una Sierra de Badaya,... que todavía no he probado mi bici.
Que quede claro que lo que he puesto son recomendaciones...nadie esta obligado a llevar nada que no quiera.
Ey .... que yo no digo nada a nadie. Claro que no hay verdades absolutas... por supuesto. Ni el tubeless es la panacea ni la cámara una ******. Hay muchas cosas de las que hablar como la calidad de la cubierta ya sea tubeless o no... Si alguien va tubelizado con una cámara de esas de papel y vamos por Sierra de Badaya es probable que la raje... Yo sólo digo que, al ser muchos tendremos que llevar cubiertas decentes + cámaras con líquido o tubeless ready decentes + líquido, claro... que tb hay gente que te lleva cubiertas sin cámara y que no son tubeless y que dan problemas o lo que sea... Iremos viendo sobre la marcha.
Que si que si, no os volvais locos...que cada uno lleve lo que quiera y pueda, veremos como van siendo las salidas...vereis que en nuestro foro he borrado el mensaje que habia puesto, no tiene importancia, ya os dareis cuenta el porque. P.D...Mas me vale no pinchar que si no alguno se va a reir jeje
budda si no quieres gastar mucha pasta en comprar ruedas etc... yo he buscado informacion de como tubelizar las nuestras, voy a seguir esta tarde que tengo muco tiempo libre y me curro un post en el foro de la web con fotos/videos y demas oki?
Emilio no se donde lo hara pero si se lo hace el os puede decir tambien...dificil no se si sera pero a mi en la tienda me lo hicieron en cinco minutos.
yo por lo que he visto tanto en youtube como en webs no parece dificil, pero a la hora de llebarlo a la practica... yo si lo hago lo hago yo que asi se va aprendiendo jeje y tengo que proclamarme mecanico jeje
Lo haré yo en casa, seguro que en algo más de 5 minutos... Ya he visto algún youtube en que montan un tubeless casero por dos duros.
ya me contaras haber que tal te queda y los productos que utilizas y demas... eso si currate un tutorial ehhh
La verdad es que no tengo nada claro si hacerlo con un kit comprado... mejor que hacerlo uno mismo. Dependerá de lo que vea...
Este tutorial me parece bastante bueno: http://senderosdeaiara.wordpress.com/mecanica/brico-mecanica/kit-tubeless-casero/ Y este http://forobtt.creatuforo.com/tubeless-casero-fotos-lista-de-llantas-y-cubier-tema19.html Ya os contaré...
Para tubelizar hace falta: - Fondo de llanta - Válvulas preferiblemente gordas (Schrader) para poder hinchar en gasolineras con obus desmontable para introducir líquido. - Líquido sellante + llave quita obuses + jeringuilla + aguja Los kits tubeless valen 38 leuros... http://www.cubiertasmtb.com/seccion/Tubeless/cubierta/Kit-Tubeless-Rueda-26-X-SAUCE-2-ruedas Dentro de las opciones caseros se pueden hacer casero TODO o parte. - Fondo de llanta: cinta americana. - Válvula: Mediante una cámara de 16" para 26" o 20" para las niners. - Sellante: Látex Acrílico / Vinílico + Amoniaco (ojo! aña el neumático) en http://www.garrafenbtt.com/tubeless-casero-1.html dicen que mejor emulsión Fijadora de la casa MONTO + agua al 50% + polvo de goma + pimienta molida ¿? Yo voy a comprar el kit casi seguro...