Yo lo siento Emilio, pero... te voy a utilizar de conejillo de indias jeje Haber que tal te queda a ti y con lo que me digas yo pensare en hacerlo jeje
por ese precio si que le sale mas rentable llebar a hacerlo, porque como no lo hagas a la primera y tengas que gastar en mas material etc... se te pone mas caro, en tienda que cobran? 60 euros?
En internete 38 euros y me imagino que 5 de envío. En tienda me imagino que 40-45 euros. En cuanto al kit casero, me imagino que puede salir entre varios en unos 12-15 euros, pero claro hay que comprar una cinta americana y usarla varios y lo mismo con el líquido sellante. Yo iré a la tienda.
No sé lo que cobran por hacerlo, pero andará x los 15-30 euros las dos ruedas. Aunque fuera menos dinero, me gusta hacerlo a mí porque... cada vez que cambie de cubierta, pediré que me lo hagan?
Ahora hablamos el mismo idioma. Ahorras y aprendes. Do it yourself Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
en vez de cinta americana que tiene un precio majete, se puede hacer con cinta ahislante, lo he visto por internet y queda mejor que con la cinta americana
Hola a todos, dos dias de curro y sin andar con tiempo de escribir.......y la k me he tragado leyendo....jejeje. Cuanto se aprende, y que razon tienes Javi encuanto a que cada uno sea autosuficiente tanto en herramientas como en comida. Emilio nosotros hemos quedado mañana a las 9 en el parking de gamarra arriba, vamos en plan muy tranki ya que viene gente que ha rodado muy poco y otros rodamos algo,pero plan lasai ir a landa y dar vuelta a todo el pantano viniendo por mendijur, en landa igual sopesamos alguna subida pero cada uno a su tran tran,. Sobre lo que me comentaste el otro dia tengo unos lios mentales que ya los comentaremos, si vemos que tal hacemos una minikedada cervecera y charlamos. Sobre el tema de tubelizar, deciros que 2 años sin pinchar a tener que repara en el camino.......una salida con la otra bici con camara pasar por una zona de hojas y ramas raras y pinchazo. TUBELESS si o si. Por si no conoceis el sistema para tubelizar ruedas normales en tubeles hay uno que se llama taponess, es de un chico de Burgos que te envia el kit con el liquido y todo. Lo bueno es que en caso de tener que repara un radio no hay que desmontar todo el kit, kitas solo el tapon de ese radio lo reparas colocas el tapon talonas hinchas y listo. Yo lo tenia en la otra bici que vendi y en unas mavic crosrider y lo hice yo en casa se tarda 15 minutos, os dejo el enlace y le pegais un vistazo, teneis los precios videos de montaje, repuestos,liquidos, etc etc.. http://www.taponess.com/que-es-taponess.php
entonces entiendo que llebas tubeless casero hecho por ti mismo verdad? que tal van? podrias hablarnos un poquito de las sensaciones, neumaticos que llebas etc...?
En esta bici llevo llanta tubeles, son unas mavic corsmar st tubeles, en la otra doble las llantas eran normales y corrientes y se lo hice yo en casa con este kit. La sensacion con las ruedas tubelizadas de cien, al principio vas con duda pero te das cuenta que funciona perfectamente, teneis un hilo en el foro dedicado a este sistema. Llanta Mavic crosrider........TUBELIZADA CASERO , talono sin problemas, sin fugas,un 10. Cubierta le puse unas Panaracer tubeles y sin problemas. Ahora tambien he probado con unas cubiertas normales para ver si talonaban bien y sin problemas. Para mi es lo mas comodo tubeles, y el kit taponess por 42 euros mas gastos de envio que si pediis varios sale mejor el porte. Si alfinal os decidiis a pedir el de taponess avisarme k le sumamos al pedido un bote de liquido, ya que no lleva amoniaco, dura mas y no jode las cubiertas ni llantas.
OK, me planto allí a las 9:00. En cuanto al tubeless.... he llegado tarde a tu mensaje. He pillado ya un par de válvulas, cubiertas y fondo de llantas. El sábado trataré de montarlas. Descuida Urko que haré tutorial, aunque lo de los tapones también tiene buena pinta.
Emilio si llueve casi seguro k se cancela, si llueve mucho, si eso te paso mi movil y si tienes wasapp te aviso a la mañana. Nada para las siguiente ya sabes sopesa esta opcion, yo voy a montarlo en la rijida, cuando me de un dia la neura.
eso eso tuto del proceso Emilio, yo me lo voy a pensar tio, haber que tal te va a ti y segun me cuentes hago o dejo como esta
He oido un nuevo tutorial? jeje que quiero ver como lo haceis que seguro que cada uno lo hace de una forma diferente y quiero ver procesos diferentes o similares
Urkitzu, animate mañana......paseito suave. El de los tapones es lo mas sencillo k hay, desmontar cubierta, limpiar,meter trozito tubo silicona del tamaño de una boquilla tabaco y colocar tapon, asi en todos los agujeros de los radios, montar cubierta,poner liquido,hinchar y se terminaron los pinchazos.
No hay otra cosa que mas desee en este momento che pero... tengo un problemilla en la rodilla derecha que necesito estar un tiempo parado el dia 22 tengo cita con el traumatologo y haber que me dice exactamente lo que tengo y el tiempo que necesito de reposo o que solucion me da para recuperarme lo antes posible. Voy a hechar mucho de menos este tiempo el poder salir a dar un rule con la bici, que es lo que mas me gusta en esta vida a parte de mi novia claro jeje Pero en cuanto este recuperado ahi me tendreis dando caña com el Chicken Team!!! jeje De todas formas el tiempo que este de recuperacion estare entretenido con el mantenimiento de la bici, leiendoos, aprendiendo y perfeccionando mi mecanica y demas jeje
Yo soy de los que salida que hacia salida que pinchaba, con la bitxa vieja. en las pocas salidas que he hecho con la burrricleta nueva con tubeless, oye ni un puñetero problema, sere yo?
Pues a mi ayer, me tardo 5 segundos en llegar (por decir algo, más o menos fue lo que tardé en abrir el correo)