Al final te ha vuelto a dar problemas la rodilla? Ya lo siento, pero como bien dices es mejor parar un poco ahora que lo has cogido pronto que más tarde que igual es peor.
si y ahora me duele un poco, hay veces que me da pinchazos pero bueno... haber que me dicen el dia 22 el traumatologo :S
Animaros mañana que la prevision de lluvia ya es solo del 50%, a principio de la semana era del 100% jejej y ademas la cota de nieve ya esta en 800 metros y para ultima hora del dia.
Hemos salido 7. Los del grupo de che. Muy buen tío. Se ha pasado todo el trayecto llamándome Javi... manda huevos! Por cierto, me he caído en una pasarela casi recta... Javi las High Roller resbalan mucho en las pasarelas mojadas... Nada serio, hematoma bajo la rodilla con quemadura de piel. Pero mañana al pie del cañón. Urko, si al final decides tubelizarlas, vete a la calidad. Las válvulas que yo he pillado son sin junta tórica y puede que me den algún problema. Lo de Burgos del che por 40 euros, cero problemas!!! Y un kit barato serán unos 25-30 leuros.
No jodas!!!llamandote Javi???bua bua bua ya veras cuando le vea....:angry jejej Emilio, en las pasarelas de madera resbalan todas, yo me he caido un monton de veces y con diferentes cubiertas, no es problema de las cubiertas, es problema de que eso mojado al minimo descudio vas al suelo. Mañana sales???carretera no???
Una mañana explendida y una compañia genial Emilio gracias por el cumplido, la verdad que hoy ha estado muy bien 55km de agradable paseo, mañana creo que me toca hacer bonobici, hay que repartirse que al final no kieron ke odien la bici en casa. Emilio ya lo siento......mil perdones soy muy malo para los nombres solo me pasa durante las 100 ò 200 primeras salidas. Jejejeje A recuperar esa rodilla para mañana......me alegro que solo sea asi, yo tambien tengo un pequeño ematoma con raspon y un pokito hinchada pero nada, buenas risas que nos hemos pegado, eso eso esas ruedas no se yo.......... parecia un choque en cadena jejeje.....4 bicis por el suelo una detras de otra..... Sobre el kit solo dos palabras para mi parecer.........mi humilde opinion.......SENCILLO Y EFICAZ
hola tropa, ya veo que os habeis animado hoy,menos mal que los pronosticos no estan afinando del todo, de momento, lo unico el viento no? un poco molesto me parece que ha estado
yo es que como os sigais pegando estos madrugones en invierno poco me animare,me da mogollon de pereza a estas alturas del año salir a esas horas. si fuera a partir de las 9.30 o asi, ya se me haria mas llevadero
Asi que habeis caido varios en la pasarela? A mi me toco probarla hace poco (llevo las race king) y yo creo que contra eso no hay cubierta que valga. Para cuando te das cuenta ya has perdido la rueda de delante. Emilio, fuiste tu el que me dijiste hace poco que aun no habias caido ahi, no?
Emilio.........eso fue hace poco......por k hoy, juas juas juas.....:scratch El proximo dia de pantano.....ruedas de clavos.
yo al final he decidido llebarlas a tubelizar asi me quito de engorros y demas, y si tengo algun problema voy a donde me lo han hecho y listo, ya tendre tiempo de practicar con unas ruedas viejas jeje
Emilio el problema no es la cubierta tio, con cualquier cubierta te hubiera pasado, una pasarela mojada es como ir por una pista de hielo