Por si a alguien le interesa!!! http://www.pedrodelgado.com/perico/consejos/practicos/compresor.html Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Supongo 3 cámaras, una x cada rueda y un sólo pinchazo. Este supuesto teniendo en cuenta que las cámaras llevan líquido antipinchazos...
Como bien te ha puntualizado budda, además del kit de tubeless tienes que eliminar para el segundo año todo excepto el líquido, a no ser que cambies de llantas.
Sí, lo mismo ojo con aquellas cubiertas muy ligeritas estilo schwalve o specialized sworks en zonas como la Sierra de Badaya porque es muy fácil rajarlas.
Que no hombre, la única dificultad es encontrar un compresor bueno de frigorífico, el resto es empalmar tubos.
Emilio es sencillisimo, tan solo siuiendo los pasos que dice en el tutorial lo tienes hecho, es como dice Joxeanko, lo mas dificil encontrar el frigorifico
Ya que vamos a intentar no colgar cosas en el foro nuestro hasta que no se inagure el definitivo comentaros un par de cosas... Por un lado, la prueba Crestas de la Demanda ya tiene fecha oficial, 14 de Septiembre, dimos en el clavo porque es la que esta en el calendario, para el que no haya oido hablar de ella, son 110 km con 3900 de desnivel mas o menos y MUY exigente, es en Ezcaray. Por otro lado Marathon de los Monegros no se si a alguien le interesa pero es el 27 de Abril. Y por ultimo igual ya la habeis visto pero me parecio curiosa y muy util esta noticia. http://www.abc.es/medios-redes/20130102/abci-whatsapp-excursionistas-montaneos-201301021045.html Colgare ambas cuando tengamos en foro nuevo y definitivo.
buenisima noticia del abc!! y yo que queia que solo valia para crear grupos y mandarles la hubicacion a los colegas y sobre todo a la chabala... jeje no sabia yo que se podria enviar a los equipos de rescate, muy buiena noticia y una grandisima aportacion Javi!!! tu vas a ir a los monegros? yo creo que para mi es muy pronto y con este tiempo parado... nose que tal estare para tal magnitud jeje pero a la de Ezkaray no fallo. Chicken Team power!!!
A los Monegros no, es practicamente igual que las Bardenas y me gusta mas la organizacion de esta ultima, pues si a la de Ezkaray no fallas ya puedes ir entrenando, es MUY MUY MUY dura. Y lo del whatsap la verdad es que el otro dia otra noticia donde explicaban los pasos a seguir con mas exactitud pero no la encuentro, si la veo lo pongo.
si si en cuanto me recupere me teneis ahi dando guerra ya sabes, para Ezkaray me preparare bien y te pedire consejos cuando se nos acerquen las fechas. y me tengo que poner fino filipino para la non stop que a esa no quiero faltar que este año tengo que hacer muchas cosas encima de la burra nueva jeje
Hay hay la non stop a tope jeje, no te defraudara, hoy me han dicho que es tan dura que casi ni disfrutas :shock: pero no sera para tanto no?jeje
seguro que es un exagerao el que te lo ha dicho jeje habra momentos de disfrute y momentos de decir madre de dios donde me he metido jeje pero no todo es gozar encima de la bici tambien tenemos que sufrir que eso es bueno significa que el la siguiente ruta, martxa, o lo que sea te costara menos, asi pienso yo jeje encima la non stop es la segunda vez que se hace verdad? me perdi la primera edicion por que la burra que tenia no estaba en condiciones o no conocia gente para ir a hacerla pero este año se acabo y empezamos a darle a los pedales con mas ganas que el año pasado
Si es un exagerado...el año pasado hizo el Soplao de carretera (315 km), hace un par de años quedo el once en las Bardenas, hizo podium en el campeonato de Navarra de Master 30...jejejej
Fuera coñas es un chico que anda una locura y segun me comento le parecio una de las duras que el ha hecho...
pues haciendo los puestos que me has dicho y todo... el tio si dice que es dura tiene que ser dura, asi que esa con terminarla me doy con un canto en los dientes tio