Pues a mi no me hace ninguna gracia que tengan ojales. Ya que si disponen de ojales quiere decir que las paredes de la llanta están todavía más apuradas. Mis notubes las radié yo, sin tensiometro ni nada y puedo decir que están bastante tensadas, pese a que no llevan ojales nunca he tenido ningun problema. Un saludo.
Es verdad, mi bici de CX es de "marca blanca" y tiene unos detalles que otras no tienen, además está anodizada cosa que la hace muy resistente al uso. A mi después de esto me ha quedado bastante claro. Un saludo.
Si eso tambien lo se yo, que Specialgay es de Merida, lo que pasa que la venden como genuinamente americana, diseñada por el mismisimo tio Sam o casi... Yo de esta marca ya no quiero ni los guantes, que tengo los XC lite y los he cogido mania. MUERTE A SPECIALIZED!!!! (bueno, que sigan viviendo, pero que sean menos mentirosos y vendan su material como lo que es, corrientito, corrientito)
Lo de specialized bajo merida es más mito que otra cosa...si no mirar FSA..., sondeo y proyeccion USA, diseño en Italia, fabricado en Taiwan con tecnología Taiwan y para Canondale y para Orbea y para....ergo, de dónde son?........ Eso de que es Taiwan=truño, lo español=truño, lo americano, europeo... mira Giant, Orbea, Rotor, Parlee, DT Swiss o tantos otros.. Hay marcas y componentes con más o menos carisma pero se proyecta, diseña, fabrica, dónde se tenga que hacer- qué es mejor una Time una Cervélo o una De Rosa? ( Francia, Taiwan, Italia) Lo que importa es el grado de perfección en los objetivos. La ilusión la ponemos los que las compramos y hasta la fantasía romántica, circundante a cualquier elemento. Este post me da a provincianismo de aquí para allá y no obstante mi carretera es una Colnago pintura única y la mtb pues una GT zaskar por lo que yo tambien ando a lo mismo... En creación industrial el buen trabajo es arte, la camiseta del artifice es patrotierismo futbolero=TRUÑO.
No me refiero a que el origen sea determinante en cuanto a la calidad que tengan, yo a lo que me referia es que te dan gato por liebre, en el caso de Specialgay, venden un material corriente a precio de material hiperbueno, con lo que el engaño es patente. En lo del origen daré un dato, la bici que tengo ahora, desde el primer momento me dejaron claro que esta fabricada en taiwan, y eso me parece positivo, porque es donde tienen los procesos de fabricación y maquinaria y todo lo que se necesita mas perfeccionado, y porque en ese mismo momento me demostraron que es una marca que va de frente, que no oculta nada;lo que si que me fijé especialmente era que no fuese un cuadro genérico con pegatina de tal o cual marca, es un diseño que solo lo hace ese fabricante para esa marca. Si te fijas en otros, que no digo que sean malos, son el mismo cuadro con diferente pintura, ejemplo: los cuadros de carbono que venden Mendiz y Conor son exactamente el mismo