Probador por un día "Giant Trance Advanced"

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por maf1965, 27 Ene 2008.

1. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Leches!!! pues no me había fijado en el color jajajaj ; a mi el color que más me gusta ahora mismo es el blanco y naranja pero este de la Giant no era feo.

2. GOMEZ

GOMEZ EL GOMEZ

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que esa bici en vivo gana mucho mucho pero mucho.

3. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Si, pero que **** juerga nos pegamos en el Cuevas.... buuuffff... ajajaja!!

4. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    ¿es aquí el post full toxeiro alternativo?

PD: para no ser una Lapierre,no esta mal la Giant :burladia:

5. Estulticia

Estulticia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    440
    La próxima vez que vaya a Biciocon te llevo conmigo a ver si me regalan algo que parece ser que tienes contactos.

6. carmonaaa

carmonaaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    miguel centrate y no te me dejes liar con las bicis, que ya te dije que yo solo no aguanto la presion del cuadro, asi que

trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,trek,trek,tretrek,k,trek,trek,trek,trek,

lo tienes ya claro o que.

7. carmonaaa

carmonaaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ah, y cuidame esa bomba que el otro dia solo la tocaste y ya perdia aceite, no perderas aceite eh, jaja

8. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos por partes que a este paso me voy a poner verde de la mala leche jajaja.

Sr Gómez, tiene usted toda la razón en vivo y directo esa bici gana muchos enteros, es mucho más bonita entre las "piernas" que en catálogo.
    Icom, pues va a ser que sí, para no ser una Lapedro es muy buena bici jajaj.
    Estimado Carmonaaa, yo solamente le soy fiel a mi muy querida Cati, al resto ....pues NO!!. Estoy encantado con Trek, he probado unas cuantas y debe ser que soy fácil, pero me gustan casi todas jajaj.
    La Giant pues eso, una enorme sorpresa, una grándisima bici. El sistema "teacher"de lo mejorcito señor!

Saludos a tod@s.

PD. B.D. Tavi.

9. GOMEZ

GOMEZ EL GOMEZ

Me Gusta recibidos:
    0
    Carmonaaa, como vean tu post los de solobici, les va a dar un derrame cerebral.
    Yo pense que el golf era el coche perfecto hasta que en el trabajo para viajar me han puesto un audi, y ahora cada vez que cojo el golf me dan ganas de tirarlo jaja.

Compartir esta página