Probar nuevos trucos!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por viortezzz, 4 Jun 2009.

1. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Los mas basicos e importantes son:
    Bunny hop,fackie con rollback.
    Despues los usas para hacer 180,360,intentas manual,y trucos como nohands o nofoots,barespins,x-up...
    Hay miles.

2. viortezzz

viortezzz Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    si la verda es que tienes razon, el cuadro es un poco grande, pero supongo que todo es acostumbrarse aunque me cueste un poco de mas trabajo...Gracias gente!!

3. Agus964

Agus964 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque no la parezca, gran post! A mi tambien me va a servir para futuros trucos. A ver si cuando acabe los examenes, puedo sacar la bike e intentar sacar el bunny, con practica saldrá como bien decis :)

4. viortezzz

viortezzz Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Esq casi todos los post son de superentendidos, pero no se, yo no tengo 15 años, y si me caigo y me parto algo y no puedo ir a currar lo tengo chungo, asi que me gusta entender mu bien el truco antes de matarme, jeje...el truco para hacer el bunny es que te pongas de primeras a levantar la rueda de atras sin darle a los frenos ni nada...y luego empiezas a provar a levantar la rueda de alante y haces el movimiento de levantar la de atras,,,si vas mas rapido te costara menos y si te pones un obstaculo a saltar mucho mejor, asi sabras si lo saltas o no....
    Pd:SI no te quieres kedar sin llantas, no intentas subir bordillos hasta que no lo tengas dominado jeje, me lo agradeceras XD

Compartir esta página