PROBIKE SHOP: LO PEOR DE LO PEOR!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Klow81, 13 Ago 2013.

1. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    No entiendo de qué te quejas: tu pasas de mandarles lo que te piden, ellos pasan de mandarte lo que tú has pedido.
    Y si no te gusta enviar esos datos cambia de tienda. Anda, que será por tiendas...
    P.D. no soy de probikeshop. He comprado varias cosas y todo perfecto

2. alexreme

alexreme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hasta la fecha 0 problemas con ellos

3. kalis

kalis Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también 0 problemas.

4. jmgpxantia

jmgpxantia Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues no, no soy de probikeshop, pero compro muchisimo por internet y se como funciona esto muy bien, si te han pedido mas datos es porque le ha saltado aluguna alarma por posible suplantacion de identidad o cualquier otra cosa, lo que han hecho seguramente a sido para proteger al comprador y a ellos mismos. Y lo que te ha pasado a ti no es nada, yo he tenido que denunciar a mas de una tienda online, por ultimo te digo que he comprado en casi todas las tiendas online europeas y alguna china, y probikeshop junto con roseversand son de las mejores la unica que desaconsejo es bicimarket.

5. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Yo ta,bien, bicimarket es la que mas tarda en contestar cualquier tipo de duda.
    La ultima fue que ponía que te mejoran el precio si encuentras algo mejor, les envió otra oferta mejor y tardaron 4 emails, 4 mensajes de facebook y 10 dias. Aal final del todo me dicen que no me pueden mejorar el precio y que la oferta que les comunico (una oferta del decathlon) esta agotada. Les envió un email diciéndoles que no pasa nada que ya tengo esa pieza que segun ellos esta agotada reservada en un decathlon de Huelva y que me la enviaran.

Y mi conclusión es, que demonios saven ellos si una pieza esta agotada, cuando no es su tienda...

En mi opinión ni mostraron respeto, ni fluidez, ni modales, ni nada...

6. Goodbyez

Goodbyez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los datos están en el pedido. No entiendo que quieran pedir más y no tiene sentido tampoco. En todo caso tendrían que llamarte (creo que siempre se pone un número de teléfono)

Otra cosa es que cambies la localización de envío y demás datos. Pero de todas maneras la horquilla deberían haberla reservado ya que al realizar el pago si la tenían en stock están obligados a reservarla para ti.

7. Klow81

Klow81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver si nos enteramos un poquito de qué va el tema antes de ponernos a emitir una opinión sobre algo...

Yo no "he pasado de enviarles lo que me piden". Ellos me mandaron un mail donde me pedían una foto de ciertos documentos PARA EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO, pero en ningún momento me dijeron que estos datos fueran CONDICIÓN NECESARIA para que me enviasen mi pedido. De ahí que al estar ya el pedido confirmado y la compra hecha optase por esperar pacientemente a que me llegase ¿Me explico o no me explico? Como ya dije, evidentemente si me dicen que sin estos datos no me lo pueden enviar y que son INDISPENSABLES pues no me voy a negar a mandárselos. Yo creo que no es tan difícil de entender, vamos...

Ya sé que no es la única tienda de bicis online que existe, pero en esta ocasión me habían interesado dos artículos por su precio y era la primera vez que compraba, por tanto lógicamente no sabía lo que me esperaba. Me parece que tu "consejo" llega un poco tarde.

PD: Genial que todo te haya ido perfecto con ellos y que te guste esa tienda, pero mi caso no ha sido el tuyo

8. Klow81

Klow81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé qué alarma les pudo haber saltado cuando todos mis datos personales coinciden perfectamente y jamás me han solicitado esos documentos al comprar por Internet, ya digo ni billetes de avión, ni reservas de alojamiento, ni ningún otro tipo de artículo. Otros foreros han comentado que a ellos tampoco les pidieron esa documentación. Yo pagué mi pedido correspondiente, rellené mis datos correctamente y cumplí con mi obligación. Ellos no lo hicieron y me mintieron. Está claro que cada uno tiene una experiencia personal. La mía es la que he contado y por tanto la tienda que siempre voy a desaconsejar es probikeshop. A muchos ya veo que os ha ido de lujo, igual que las opiniones que leí en su día antes de comprarles. En mi caso el haberme ocultado información, la penosa comunicación, y la sensación de dejadez y abandono hacia el cliente ha hecho que me sienta bastante engañado y decepcionado.

9. villaconejos

villaconejos Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Que le vamos a hacer pero agosto es agosto

10. Klow81

Klow81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto! Los datos ya los he puesto todos a la hora de realizar el pedido y me ha aceptado la compra, entonces ¿para qué **** quieren otra vez los mismos datos?. Aparte de ser de género tonto mandarles una foto que corrobore los mismos datos que antes he escrito, obviamente tampoco me mola un pelo que ande circulando por ahí una foto de mis documentos (por mucho que digan que luego la van a destruir). Todos mis datos están correctos y no dan lugar a equívoco ninguno. Jamás en ningún sitio me han puesto ninguna pega de que haya saltado una alarma de suplantación de identidad ni nada por el estilo. Y sí, como bien dices, para algo piden el teléfono. Ellos tenían mi móvil y en ningún momento nadie se puso un contacto conmigo. Tuve que estar yo detrás de ellos hasta que conseguí contactarles (me costó lo suyo) sin que me pudieran resolver nada de nada. Sin ser desagradables, mostraron NULO INTERÉS por el cliente.

Efectivamente. Si en el momento de realizar la compra había horquillas en stock y yo relleno mis datos, pago el artículo, Y ME LO COBRAN, entiendo que es que tienen horquillas y que el artículo es mío. Todo lo demás son milongas. ¿Qué **** es eso de lo tenía pero ahora ya no lo tengo? Mi pedido ya está hecho, finalizado y pagado. Si hay algún problema extra, tienen mi número de teléfono para comunicármelo o un mail para decirme claramente: Mira pasa esto, necesitamos por seguridad esto para poderte enviar el pedido. Pero pasó la semana y a mí nadie me dijo nada, lo cual considero lamentable por su parte.

11. alexreme

alexreme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo le tengo hecho algun pedido y sin problemas pero en tu caso tienes toda la razon tu ya le has dado tus datos y has hecho la compra asi que para q quieren fotos de nada,seguro q cobrar te cobraron bien!!! por lo menos te habran devuelto el dinero no¿?

12. Klow81

Klow81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto, para cobrar buena prisa se dan, pero luego ya el resto parece que da igual, hasta el punto que lo que has pedido desaparece del stock misteriosamente...

Sí, por suerte ya me lo devolvieron :wink:

13. Klow81

Klow81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, pero para hacer lo que han hecho conmigo mejor que se vayan de vacaciones...

14. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    y lo peor de todo es que no eres al primero que se lo hacen en agosto, ya hay otro post en general igual que el tuyo.

15. bianchi

bianchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tuve problemas y no compro mas en esa web

Última edición: 23 Ago 2013
  16. Klow81

Klow81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he visto el otro post, sí. Ya veo que no soy el único que ha tenido problemas con esa gente.

17. fiury

fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.402
    Strava:
    Resulta que pedí la semana pasada unas cosas en esta tienda online.

Aceite de frenos shimano, 4 tornillos para pinzas shimano y un par de olivas y terminales, usando el código de descuento del 10%.
    La experiencia perfecta, envió bastante rápido, material económico y muy bien embalado. El soporte técnico es algo lento, tardan en contestar 2 días a los e-mail.

Bueno pues hoy mismo voy a mirar mi cuenta del banco y resulta que se han cobrado absolutamente todo el dinero que tenia en la cuenta, asta el ultimo céntimo. Es una cuenta que solo uso para comprar y no tenia mucho pero de 29,21€ que era lo que costaba a 43,93€ que se han llevado...

Les he puesto una reclamación y espero que lo devuelvan rápido... Menuda gente... Haber como responden...

Ya contare...

18. John 8

John 8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no suelo usar cuentas aparte para comprar por internet, si me llega a pasar a mi y me dejan seco....no se que haria pero estaria de muy mala ******

19. fiury

fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.402
    Strava:
    Pues mira por lo pronto ir mañana al banco para aclarar el tema y que no me cobren un interés del la ***** por impago o algún rollo de esos. Esta claro que no les vuelvo a comprar y solicitare que eliminen mis datos de su sistema.

Si alguno ha comprado algo recientemente, revisar que el importe sea el correcto, porque esto me huele a el típico: si cuela, coló. $$$

Última edición: 7 Oct 2013
  20. lestuco

lestuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Haced una cuenta PayPal y ya veréis como os quitáis mas de un quebradero de cabeza

Compartir esta página