PROBIKE SHOP: LO PEOR DE LO PEOR!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Klow81, 13 Ago 2013.

  1. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    7.823
    Me Gusta recibidos:
    2.747
    +1

    creo que sin pay pal yo no compraria nada de nada
     
  2. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.708
    Me Gusta recibidos:
    1.402
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    De echo tengo cuenta paypal pero como en tiendas como KingBarcelona te cobran comisión por usarlo (Cosa que esta prohibido por política de PayPal) pues en este tipo de tiendas pago con tarjeta. En este tipo de compras la comisión debe recaer sobre el vendedor pero KingBarcelona se andan listos y te la traman.

    Bueno sobre lo acontecido decir, que al final todo parece un mal entendido o eso dice el trabajador de la sucursal de mi cuenta bancaria.
    Resulta que el cobro de mi factura a tardado mas de 3 días en realizarse y esto ha generado una comisión de mas de 50€. Coincide que realice la compra justo el dia 30 con el cambio de mes y por culpa de mi entidad o de la suya, que han cometido un error, no se ha cobrado a tiempo, generando dicha comisión por recobro de compra atrasada.

    Total que yo tenía dinero de sobra para que efectuaran el cobro a su debido tiempo y es culpa suya, por tanto el trabajador de turno va a gestionar todos los traspasos para que la cuenta quede con el saldo que debería.

    Toda una película, lo que esta claro es que aquí no te puede fiar ni de tu sombra y mas vale mirar las cosas 3 veces que obviar que todo habrá salido bien.

    A favor de probikeshop decir que me han atendido enseguida (Raro) y se han portado como debían, la próxima vez no compro a últimos de mes en ningún lado.
     
  3. LACRIATURA

    LACRIATURA Miembro activo

    Registrado:
    19 Ago 2012
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    38
    Bueno pues mi experiencia es satisfactoria, compre una tija pija reverd y venia con un problema que se bajaba un poquito al subirme.Se lo comente telefónicamente me dijeron que mandara un video y me mandaron un mensajero para recogerla y en una semana ya tenia tija nueva en casa.
    Yo si volveria a comprar
     
  4. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    9.076
    Me Gusta recibidos:
    1.276
    Estoy con Klow. Ni saltos de alarma ni ******* en vinagre, aquí alguien se ha columpiado, y no ha sido el usuario que ha complido con los requisitos que exigía la "tienda", donde ha pagado (y ellos han cobrado) y ha facilitado los datos requeridos, el resto es sinvergonzonería o ineptitud de la tienda, y punto pelota.
    Lo siento por ti, tío, has tenido mala suerte, por que verás que otros hablan bien de la tienda en cuestion. Paciencia, y a esperar que la próxima tengas más suerte y no te toque el tonto de turno. Suerte.
    PD.: No tengo nada que ver con la tienda, y no he comprado jamás en ella.
     
  5. Exitus

    Exitus RETROBIKER

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    Pues mi experiencia con esta tienda es totalmente positiva, me compre una bici el día 7 y ayer 10 la tenía en casa. Sin problemas.
     
  6. lestuco

    lestuco Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Por la sierra y el monte
    Pues señores. Pedí un kit espaciadores de Fox de 5 piezas y me han enviado el pedido en 5 días y ...me han mandado dos casquillos de distinta medida:shock:.
    A ver cuanto tardan en solucionarmelo
     
  7. fondriestdvd

    fondriestdvd Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    216
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Está bien saber tu caso.

    En mi caso he comprado dos veces y perfecto. Es más, una vez me confundí al comprar una tija ( demasiado larga) y no tuvieron problema en anular el pedido, anduvieron rápido.
     
  8. lestuco

    lestuco Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Por la sierra y el monte
    Pues a día de hoy la callada por respuesta. Y se lo envié el viernes con fotos y todo. En la web pone que me tengo que hacer yo cargo de los gastos de envío pero el problema ha sido de ellos. ¿sabeis si lo devuelven?
    Os iré contando ....
     
  9. Javier Mj

    Javier Mj Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    29
    Yo también todo ok.

    Compré cubiertas (las maxxis detonator 26x1,5 a un procio ********), cadena, herramientas y alguna cosilla más...el mismo día salió el pedido y en días en casa con seguimiento por SEUR. Pago por paypal todo OK.
     
  10. lestuco

    lestuco Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Por la sierra y el monte
    Pues esta tarde les he llamado para ver si habían recibido la reclamación y me ha atendido un chaval creo que argentino muy amable y me ha dicho que tienen mogollón de emails los fines de semana y que mañana se pondrían en contacto conmigo para ver cuando recogen el material defectuoso y ya me dicen si me mandan uno nuevo directamente o esperan a que les llegue primero a ellos. De momento solo son buenos modos. Mañana veremos.
     
  11. lestuco

    lestuco Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Por la sierra y el monte
    Señores, me han mandado un email diciendome que me envían un nuevo kit a traves de Correos con número de seguimiento. Pero no me comentan nada de la devolución del kit defectuoso. Les mandé un email para que me dijeran como debia de proceder y no me han dicho nada. :shock:
     
  12. LACRIATURA

    LACRIATURA Miembro activo

    Registrado:
    19 Ago 2012
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    38
    A mi me mandaron una tija reverb que se bajaba 2 cm al montar, hable con ese chico que dices tu, me dijo que les mandara un video de lo que hacia la tija.
    Se lo mande y me mandaron un mensajero a mi casa de ups para hacer la devolución, la hice y en una semana tenia la tija nueva en casa. yo estoy contento con probikeshop.
    un saludo
     
  13. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta recibidos:
    917
    Otra reba pedida por aquí y ningún problema...
     
  14. lestuco

    lestuco Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Por la sierra y el monte
    Pues señores, perdón por el retraso del post. Recibí mi nuevo kit de espaciadores Fox de 5 piezas el jueves y perfecto. Me mandaron un email diciéndome que me podía conservar el kit defectuoso:bravo. Tengo que decir que tienen un cliente satisfecho. Y por supuesto volveré a comprar en esta tienda.;)
     
  15. grauero

    grauero Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Castellón
    Buenas, mi experiencia con esta tienda a sido genial, en tres dias me han llegado unas zapatillas XLC que pedí.

    Lo siento a los que habeis tenido malas experiencias con la tienda
     
  16. ManuPeaK

    ManuPeaK Novato

    Registrado:
    13 Sep 2013
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he hecho 3 pedidos a esta web, los 2 primeros los pedí un Domingo y el Jueves por la mañana los tenía en casa, todo perfecto. El tercero lo hice ayer por la tarde y espero que todo salga igual que con los anteriores...
     
  17. Coitelas

    Coitelas Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2013
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo he pedido varias cosas y por ahora sin problema.
    Un compi pidió un cuadro,llegó raspado y se lo cambiaron sin costo adicional...
    a mi punto de ver..funcionan bien.
     

Compartir esta página