probikeshop nunca más

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por agnnga, 15 May 2013.

1. agnnga

agnnga Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Todos los casos que conozco son en los flancos....curioso que me diga probikeshop que eso es fruto de las piedras

2. jmgpxantia

jmgpxantia Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Dberia ser asi pero no, probike y cualquier tienda ( de lo que sea) es un intermediario, ademas si es distribuidor oficial puede tramitar con la marca la garantia, pero no es el reponsable de dar esa garantia, a no ser que sea de un producto marca blanca de su propiedad, te pongo un ejemplo claro, tu compras una tele sony en carrefour, a los 6 meses se rompe, si tiras de garantia no la llevas al carrefour, la tienes que llevar a un SAT sony presentando la garantia sellada por la tienda. En el ejemplo de coches que dices no es asi, el que te da la garantia no es el concesionario donde as comprado el coche, es la marca la que la asume y tu puedes acceder a esa garantia en cualquier concesionario dentro de la UE, da igual si has comprado alli el coche o no.
    Intenta hablar con hutchinson, lo mismo tienes suerte. A probike solo le podrias reclamar por una manipulacion o almacenaje inadecuados, pero es complicado con esos km.
    En cuanto a lo de elementos de desgaste, pasa lo mismo que en los coches, en la garantia de un coche no entran los neumaticos, ni las pastillas de freno entre otras muchas cosas.
    Tienes toda la razon de que seguramente es defecto de fabricacion pero va a ser complicado que te las cambien. Suerte.

3. agnnga

agnnga Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos a ver...creo que los dos tenemos razon pero nos estamos confundiendo...esta claro que la garantia y los gastos de la sustitución corre por cuenta de huchinson en este caso a no ser que el distribuidor lo asuma explicitamente. Peeeero...la tienda es la intermediaria y es la que te lo tiene que tramitar. ..el ejemplo de la tv del carrefour me vale....yo compre hace años una etapa de potencia de marca genérica en media markt de la que no no había informacion por nigun lado...y fue media markt la que me lo tramitó. ..la garantía la cubre la marca pero el tramite es directamente responsable la tienda..mas aun cuando probikeshop lo especifica es sus condiciones generales de garantía que hay que contactar con ellos primero y mas aun cuándo sin consultar a huchinson son ellos los que toman la determinación.
    Tu imagina un señor de 80 años que compra un producto del que solo hay SAT digamos en francia....no entiende francés ni nada de internet. .. adondee se dirige a los franceses o a su tienda?

4. agnnga

agnnga Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Sacado de la web de probikeshop

2-Solicitud para tramitar y hacer valer la garantía:Escríbanos un mail a la dirección de correo*contacto@probikeshop.es*y explíquenos el problema que ha detectado en el producto y en qué circunstancias se ha producido.Envíenos todos aquellos elementos que puedan sernos de utilidad: descripción precisa del problema, fotografías, vídeo...

Otra cosa es querer ganar tiempo e ir directamente al sat del fabricante cosa que en este caso no seria posible

5. VIBORAfjvl

VIBORAfjvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
  6. Andmi4

Andmi4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    ... buenas a todos !!!!

Pues por aquí otro desencantado con PROBIKESHOP :crybaby

En mi caso, dos compras .... dos problemas ... es decir .... el 100% ... 8)

En el primer caso, compré un manillar para la bicicleta de carretera y escogí el de ancho 44 cm, y me enviaron el de 42 cm. En este caso, el envoltorio venia con la referencia correcta, pero el manillar era de 42 cm. Al final, despues de varias conversaciones telefónicas, opte por quedármelo. Era la primera compra en esta tienda y creí que habia tenido mala suerte.

Pero en la segunda compra, la cosa ha ido peor. Compré un conjunto de ruedas XT, con un par de discos de freno. Al llegarme el pedido, no me lo podia creer .... pero solo llegó una rueda .... :???: ... y aquí empezó la odisea.

Que si esperate unos dias, que igual venian en varios paquetes y el otro llega otro dia, que si podia ser culpa de Correos, que si enviame fotos de la caja .... que si te enviaremos de nuevo la que falta .... dos semana despues, tenia 266 € menos en la cuenta corriente, y solo una rueda .... :malaleche

Al final, despues de un monton de llamadas al servicio de atención al cliente, que todo sea dicho, me han estado atendiendo muy amablemente, tuve que devolver la rueda y una semana despues me llegó un nuevo paquete con el par de ruedas.

Algunos pensaréis que al final, la cosa se arregló y no hubo problema, pero yo no lo considero así. He hecho muchísimas compras por internet, y hasta ahora no habia tenido problemas, y mucha casualidad que en dos compras que hago en el mismo sitio: dos problemas.

Esto me indica que en esta tienda algo no funciona correctamente y no es excusa que los precios son muy buenos, que lo son, pero cuando uno compra, espera que le den un buen servicio y este no ha sido mi caso, por lo que solo me queda el "derecho al pataleo" y explicarlo para que, por lo menos, mejoren. Yo personalmente, de momento y hasta que se me pase el cabreo, no volveré a comprar en esta tienda.

Saludos.

7. Rubén30

Rubén30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, el pedido realizado en dicha tienda me llegó en 3 días (correos) y todo correcto.......

De momento vamos bien..... no tengo queja.

Saludos

Compartir esta página