Yo he realizado tres compras. Todas ellas me las han enviado rápido a través de correos. En la última compra me vino una horquilla con el cartucho de bloqueo defectuoso. Tube que mandarla de vuelta a probike y después de un mes de espera (ya que mandaron la horquilla al fabricante), me la han devuelto reparada en perfecto estado. Para mí es buen servicio el que dan por lo que seguiré comprando.
Hola. Es mi primer mensaje en este grupo. Encantado. Yo tengo una mala experiencia, relativa, con Probikeshop. Pedí unas zapatillas que vi muy baratas para mi peque (que calza un 38). Como recomendaban pedir un número más, pedí un 39. Problema: el 39 que me enviaron era más pequeño que el 38 de unas bambas de Decathlon. En la foto que os adjunto, la bamba azul es un 38 y el zapato negro un 39. La zapatilla de ciclismo es también un 39. Si os fijáis en el enlace del producto, no hay tabla con medidas del pie ni nada por el estilo http://www.probikeshop.es/xlc-zapatillas-chrono-11-blanco-negro-rojo/79482.html Me puse en contacto con ellos comentando el problema pidiendo que me las cambiaran por un 42, ya que, al menos, si le viene grande, la podría llevar en un futuro. Pero me respondieron primero que las enviara a Francia. El envío me costó 20 euros y me devolvieron el precio de las zapatillas. Les volví a decir que esa no era la intención y que ahora no tenía zapatillas y 20 euros de menos. Me respondieron que lo sentían mucho, y que si iba a volver a comprar que me harían un descuento, pero tampoco dijeron la cantidad del descuento. La verdad es que tenía intención de comprar esas zapatillas y posteriormente otras para mí, pero ya no me voy a volver a arriesgar. Sé que el problema no es de ellos, pero deberían tener un servicio en que fuera barato devolverles el material y más en estas situaciones. Por mi parte, nunca más compraré zapatillas por Internet o similares en las que haya tallajes que no conozca completamente o estén en centímetros (por ejemplo, en Alixpress, aparte de las tallas te ponen las medidas de la ropa en cm y el material está clavado en esas medidas). O comprar en tiendas de Internet en las que tengas algún almacén cercano donde poder hacer una devolución. En ese aspecto, me siento, no engañado, sino defraudado. Y vista la experiencia, en Probikeshop no compro más. Edito: a toro pasado, veo que mi queja de excesivamente pequeñas no es la primera. También sé de otras tiendas por Internet que para estos casos, tienes una oportunidad para pedir otro número que te traen a casa y directamente se llevan las pequeñas.
Mi experiencia con probikeshop ha sido un desastre. Lo barato a veces sale caro, y en este caso ha sido así . Un claro ejemplo de engaño con las fotos de los productos ( te ponen una foto de un producto y te envían otro) y para colmo después de enviarles las pruebas de ello me dicen que les devuelva el producto costeando yo el envio, que siendo a Francia supongo que no saldrá barato .
Son los que pediste, sólo que además tuvieron el detalle de enviarlos con las plataformas. No entiendo el problema. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Si realmente te ha pillado por sorpresa... Mete un destornillador fino, o una allen fina en la parte de atrás y haz palanca, son unas plataformas compatibles con los spd desmontables, muy prácticas si sueles usar la bici también con calzado de calle
Es que nos quejamos de tooooo!!! Esa plataforma es de quita y pon y efectivamente es para utilizarla ocasionalmente con zapatillas normales. No se donde le ves el problema.... Saludos
Si lo quisiera con plataforma me lo compro así , si lo pido sin ,lo quiero sin, y más cuando la foto que pone la web sale sin . Y lo destornillador está muy bien si no se daña el pedal, Pk si no a ver quién es el majo que los devuelve una vez manipulados . Con las pegas que ponen para la devolución sin manipularlos , no me quiero imaginar si los manipulo. Veo que la tienda se mueve y llama a sus palmeros, todo x ahorrarse la vergüenza de reconocer su error.
Vamos a ver, listillo. Aquí no somos palmeros de nadie, te enteras? Y pa seguir, eso es cosa de Shimano, desde siempre. En unos paquetes (independientemente del modelo) meten las plataformas, y en otros no. Además, aún quitando las plataformas, por que razón los quieres devolver, si son exactamente los pedales que tu has pedido?? A ver si vas a ser tu el palmero de otra tienda que es competencia de probike... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Nene, vaya nivel de tontería!!! Menos mal que has comprado en web, porque en tienda serías insoportable. Y lo de palmeros....en fin, pa qué, tonterías las justas. Recién llegado y vaya nivelazo. Un poquito de humildad que lo único que hemos querido es ayudarte a entender que es el producto que has pedido y que además te incluyen un soporte para un uso distinto. Quita el soporte y tíralo a la basura y "asunto arreglao". Hay que tener ganas de ****... Saludos
los precios que figuran en la pagina son sin impuestos incluidos.....una vez que terminas la compra... te agregan un porcentaje
Como?? Creo que te equivocas. Al menos a mi eso no me pasa. Será que compras menos de lo que se necesita para que te salga el envío gratuito? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Lo que hay que leer No te pongas tampoco las calas que se daña el pedal... Fíjate en la forma de la plataforma en su parte interior: No te resulta familiar??
Yo estoy cabreadisimo, he pedido unos Cubrezapatillas y me han mandado solo el del pie derecho. A ver como responden y si son capaces de enviarme el del pie izquierdo. Que inútiles.
Pues parece que han contestado rapido, me hacen otro envío con suerte llegará hoy o mañana pq la entrega fue rapidísima, solo espero q esta vez llegue el izquierdo, que capaces son de mandarme otro pie derecho.
Probikeshop es una tienda muy solvente y responden muy bien. Les he comprado mucho y nunca he tenido problemas
Yo en 6 o 7 pedidos con ellos todos perfectos. Estoy a la espera de recibir otro pedido que acabo de hacer ahora mismo.