yo solo puedo hablar bien de ellos... todos los tubulares comprados ahi, y cualquier problema responden de 10 (por ahora)
El viernes me llego por fin los dos Cubrezapatillas. No me han pedido reenviarles el derecho, asi que tengo 3. Han solucionado el problema muy rapido que es lo más importante. Repetiré.
Hola, 100 % fiable. Si hay por casualidad alguna incidencia, la resuelven con rapidez t efectividad. Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk
Yo también al 100% satisfecho con ellos. Desde hace unos meses he empezado a comprarles, ya que vi que ofrecían precios realmente interesantes. Los envíos y el funcionamiento de la web es muy bueno. Recientemente he tenido un problema con unos guantes que compré con ellos y me han tramitado la garantía inmediatamente, enviándome unos nuevos. Lo recomiendo.
Muchas compras, incluso una vez hicieron mal el pedido y lo arreglaron todo muy bien. Un 10 para mi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he comprado hace poco y todo perfecto, comunicación fluida y número de seguimiento del pedido, de 10, vamos. Repetiré en esta web
Yo he comprado y todo perfecto rápido y eficaz te informan en todo momento del estado de tu pedido e incluso llega antes que pedidos realizados en tiendas nacionales!! He comprado Una Fox Float unos frenos XTR 9020 cadenas KMC cambios XTR 986 etc...todo a un precio imbatible y en stock sin esperas ni gaitas!! Un ok para Probikeshop yo soy cliente de ellos y sin duda seguiré siéndolo!! Saludos Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Buenas: El miércoles por la mañana hice el pedido de 2 cubiertas Continental GP 4000 SII, me acaban de llegar, en menos de 48H y embaladas perfectamente. Encima, el precio imbatible. Gran tienda, volveré a comprar sin duda. Un saludo.
Tienda recomendable 100%. Pedí una suspensión Bluto para una Fatbike un jueves por la mañana y me llegó el lunes. Sent from my iPad using Tapatalk
yo acabo de reptir, segundo pedido y este algo mas grande, espero que se porten, de momento, todo correcto y comunicación fluida.
Mi experiencia siempre a sido buena hasta este último pedido, encargue un conjunto de ropa kenny track y la camisa viene con un agujero en el cuello, el servicio posventa es malísimo aún no me han aclarado como me van ha enviar una nueva sólo q la mandé de vuelta a Francia y viendo los comentarios aquí de lo q tardan en devolverte otro producto similar creo q me va a tocar pasar por la sastreria para ver si tiene arreglo . será la última compra a esta gente y ya llevaré gastado unos 600 euros.
Yo habre hecho como unos diez pedidos y todos perfecto,rapido ,mucha variedad y muy buenos precios, siempre hago por reembolso, seguire comprando alli me da mucha confianza
Yo este ultimo pedido muy mal, me llego roto, y aqui sigo, 20dias y sin dinero ni producto... Segun ellos, mal mantenimiento.
Dos pedidos realizados en un intervalo de un mes y sin problemas . Bien embalados los productos y a buenos precios (incluido el envío que es gratis a partir de 49 €). No he tenido que realizar ninguna devolución, por lo tanto no se como trabajan en ese aspecto.
Muy satisfecho con esta tienda, mi favorita. Hace poco he tenido que hacer dos reclamaciones en garantía, y cumplen al 100%.
Yo MUY MAL, pedí un mando de 89e (sram x0), se me rompio a los 20kms de salir de casa, lo mandé y despues de 20dias, mil llamadas y mil correos, me dicen que si quiero el mando arreglado tengo que pagar 70e (89+70 me sale barato) Y que si no, me lo devuelven ROTO, les que dicho que se lo queden y me devuelvan el dinero, y que no, 1- o lo tiran a la basura, 2- o que me lo devuelven ROTO, 3-o que pago 70 y me lo arreglan (ni siquiera me dan otro nuevo) Vamos, que he tirado 89e a la basura, y ellos con su cara bonita dicen que es mal mantenimiento, cuando el mando tiene 20kms de uso... me voy a quedar sin mando y sin casi 90e (hice la compra con un valor de 270e) Es denunciable? Por que yo probikeshop NUNCA MAS. Segun ellos aceptan devoluciones en 30dias y te devuelven el dinero, pues conmigo no. ja ja, la llevan clara conmigo
Os cuento mi experiencia pastillas de freno fórmula oro de metal no las encuentro en ningún sitio de Madrid, al final las encuentro en esta página y me decidí a comprarlas las compre el día 10 de diciembre y en teoría me llegaba el día 16 después de muchas llamadas y correos a probikeshop me toman por imbecil y me dicen que correo ya ha estado en mi casa, todo mentira porque no me dejaron en el buzón el aviso de llegada de paquetería, al final cosa de la que me arrepiento y no debería haber hecho viendo cómo funcionaba está gentuza fui a correos aguante mi cola de 30 minutos pague los 40 euros y me fui con mis pastillas cual es mi sorpresa para colmo que cuando voy a montarlas no entran en la pinza y en la caja de las pastillas pone compatibles para todos los frenos fórmula pero en la página web cuando lo compre la silueta de la pastilla de freno era la correcta después me han mandado lo que les ha salido de las narices que vergüenza me daría trabajar de esa manera como se puede ser tan gentuza y tan inútiles Total que claro con lo que cuesta enviarlo a Francia para que luego me devuelvan el dinero cosa que dudo bastante me tendré que poner a limarlas hasta que entren Espero que mi comentario os sirva y no compréis nada en esta página Un saludo Posdata: En sus comentarios de la página solo publican los comentarios buenos claro, lo que no les gusta no lo publican
Lamento tu experiencia, pero por compensar, yo les he hecho bastantes compras y para todas un 10 sin ningún problema con el material, para mi de las mas fiables junto con Bike Discount y Bike 24. Lo de Correos en estas fechas es relativamente normal dado el alto volumen de envios y en cualquier caso, no es directamente achacable a su gestión. En fin...lástima que tu primer menaje sea para contar una mala experiencia. Saludos