Pedido realizado el martes y hoy jueves entregado. Tiempo récord, y encima siendo las fechas que son. Y para los productos que yo les gasto precios inigualables. Si mejorasen el servicio postventa serían para mi los N°1.
Yo les llamé el lunes preguntando stock y dijeron que si compraba antes de las 14:00 me llegaria hoy jueves y nada de nada, en el seguimiento de correos pone admitido desde anteayer. Como no me llegue mañana mando todo de vuelta. Que mal la mayoria de webs de bicicletas, en otras aficiones que practico como la pesca jamás me ha pasado esto...
En este caso no creo que sea imputable a la tienda sino a correos, si lo querías un día en concreto deberías haber pagado un porte por agencia, creo yo vaya. Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk
Yo pienso igual será por correos xq yo he pedido mchs veces y ni un problema nunca todo lo contrario sorprendido de la rapidez de entrega y siempre con stock!! Para mi de 10 esta tienda!! Saludos Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Yo he comprado varias cosas y ningún problema. Un amigo quería comprar una horquilla y me pidió que lo mirase, ya que el entiende poco. Le mandé un WhatsApp para que copiase la dirección del enlace de la horquilla, al final puso lo que le dio la gana y se equivoco, la pidió tapered cuando la suya es recta. Habló con ellos, se la recogieron y cambiaron sin coste.
A mi casi lo que más me gusta de Probikeshop es la cantidad de repuestos y recambios que tienen... hay "piececitas" para todo Y el precio también suele ser bastante bueno! Suele ser mi tienda de referencia, la verdad...
Estoy de acuerdo contigo para mi tb es la preferida en la primera que miro cuando kier comprar algo y tiene de todo y casi siempre en stock es una gozada!! Saludos Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Para mi la tienda habitual donde comprar, simpre lo tienen en stock lo que anuncian... Muchas veces si se retrasa el producto suele ser simpre problema de correos, me a tocado alguna vez tirar de garantía y siempre soluciones rapidas, vamos un 10!por esta tienda!
Os cuento lo último que me ha pasado con esta tienda...la semana pasada compré un juego de ruedas Mavic Crossmax XL, las cuales me llegaron en 3 días y todo perfecto. Cuando me dispongo a montarlas me doy cuenta en la trasera de una marca muy fea en uno de los agujeros donde entra el radio (fisura o posible futura fisura), la cual no me da ninguna confianza de estrenarlas. Hago unas fotos y automáticamente me pongo en contacto con ellos. A los pocos minutos me envían un correo para descargar una devolución por UPS , con lo cual vuelvo a desmontar cassette, discos, lo preparo todo de nuevo dentro de la caja para devolverlo. Esta mañana han pasado a recoger las ruedas por parte de UPS, lo he comunicado a Probikeshop y en menos de 30 minutos ya me habían contestado que ha salido un nuevo juego de ruedas para mi casa...en fin, para mí respuesta inmejorable de esta tienda. Les he comprado mucho pero ahora si me han ganado para futuras compras.
Hola, soy cliente habitual y sin ningun problema, una vez compre un kask mojito,venía con un fallo de fábrica y me lo cambiaron rápido
ultimamente compro bastante allí, tienen buenos precios y bastante variedad. Incluso han tenido algún detalle (vale descuento). Me echa un poco para atrás el tema de la garantía, pues la empresa no es española y toca hacer envíos a Francia, con sus demoras, portes... sin embargo el ahorro de precio puede compensar la compra (aunque tocara , por ejemplo, enviar un producto en garantía). Otro aspecto que valoro positivamente es que envían por correos. Es una ventaja para mí, que estoy poco en casa y no tengo que andar detrás del repartidor ^^