probikeshop???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por luys, 29 May 2011.

1. txemary

txemary Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Pedido realizado el martes y hoy jueves entregado.
    Tiempo récord, y encima siendo las fechas que son.
    Y para los productos que yo les gasto precios inigualables.
    Si mejorasen el servicio postventa serían para mi los N°1.

2. canfranero

canfranero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Yo les llamé el lunes preguntando stock y dijeron que si compraba antes de las 14:00 me llegaria hoy jueves y nada de nada, en el seguimiento de correos pone admitido desde anteayer. Como no me llegue mañana mando todo de vuelta. Que mal la mayoria de webs de bicicletas, en otras aficiones que practico como la pesca jamás me ha pasado esto...

3. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    En este caso no creo que sea imputable a la tienda sino a correos, si lo querías un día en concreto deberías haber pagado un porte por agencia, creo yo vaya.

Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Blobiker

Blobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Yo pienso igual será por correos xq yo he pedido mchs veces y ni un problema nunca todo lo contrario sorprendido de la rapidez de entrega y siempre con stock!!
    Para mi de 10 esta tienda!!
    Saludos

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

5. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.740
    Yo he comprado varias cosas y ningún problema. Un amigo quería comprar una horquilla y me pidió que lo mirase, ya que el entiende poco.
    Le mandé un WhatsApp para que copiase la dirección del enlace de la horquilla, al final puso lo que le dio la gana y se equivoco, la pidió tapered cuando la suya es recta. Habló con ellos, se la recogieron y cambiaron sin coste.

6. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Chico, que impaciencia!!! Pues es de las mejores por gama rapidez y precio!!!
    Saludos

7. josefa

josefa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    a mi siempre me ha funcionado genial

8. gonsales

gonsales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    468
    A mi casi lo que más me gusta de Probikeshop es la cantidad de repuestos y recambios que tienen... hay "piececitas" para todo
    Y el precio también suele ser bastante bueno!
    Suele ser mi tienda de referencia, la verdad...

9. Blobiker

Blobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Estoy de acuerdo contigo para mi tb es la preferida en la primera que miro cuando kier comprar algo y tiene de todo y casi siempre en stock es una gozada!!
    Saludos

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

10. Croyale

Croyale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo he comprado cosas y también,sin ningún problema

11. rincon_lg

rincon_lg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Para mi la tienda habitual donde comprar, simpre lo tienen en stock lo que anuncian... Muchas veces si se retrasa el producto suele ser simpre problema de correos, me a tocado alguna vez tirar de garantía y siempre soluciones rapidas, vamos un 10!por esta tienda!

• Útil Útil x 1
  12. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Os cuento lo último que me ha pasado con esta tienda...la semana pasada compré un juego de ruedas Mavic Crossmax XL, las cuales me llegaron en 3 días y todo perfecto.
    Cuando me dispongo a montarlas me doy cuenta en la trasera de una marca muy fea en uno de los agujeros donde entra el radio (fisura o posible futura fisura), la cual no me da ninguna confianza de estrenarlas. Hago unas fotos y automáticamente me pongo en contacto con ellos.
    A los pocos minutos me envían un correo para descargar una devolución por UPS , con lo cual vuelvo a desmontar cassette, discos, lo preparo todo de nuevo dentro de la caja para devolverlo.
    Esta mañana han pasado a recoger las ruedas por parte de UPS, lo he comunicado a Probikeshop y en menos de 30 minutos ya me habían contestado que ha salido un nuevo juego de ruedas para mi casa...en fin, para mí respuesta inmejorable de esta tienda. Les he comprado mucho pero ahora si me han ganado para futuras compras.

13. andremt

andremt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy cliente habitual y sin ningun problema, una vez compre un kask mojito,venía con un fallo de fábrica y me lo cambiaron rápido

14. vegaam

vegaam choupin galoupeiro

Me Gusta recibidos:
    14
    ultimamente compro bastante allí, tienen buenos precios y bastante variedad.
    Incluso han tenido algún detalle (vale descuento).

Me echa un poco para atrás el tema de la garantía, pues la empresa no es española y toca hacer envíos a Francia, con sus demoras, portes... sin embargo el ahorro de precio puede compensar la compra (aunque tocara , por ejemplo, enviar un producto en garantía).

Otro aspecto que valoro positivamente es que envían por correos. Es una ventaja para mí, que estoy poco en casa y no tengo que andar detrás del repartidor ^^

Compartir esta página