1. dolalgial1

dolalgial1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola. Hice un pedido este domingo, y recibi un correo de "estado de envio", y segun este estado se encuentra en "comprobacion en curso". Quieren que les envie una foto de mi D.N.I. y una factura donde venga mi identidad.
    A alguno de vosotros les ha pasado?

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065

Todos los pedidos que hago en esa tienda son pagados con tarjeta de crédito y nunca me han solicitado tal información.

3. dolalgial1

dolalgial1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando me meto en mi cuenta de probikeshop, me sale un resumen de lo que he pedido, direccion de envio, metodo que he usado de pago, cuantia de articulo, cuantia total, y al final del todo me aparece este mensaje:

25 de marzo de 2013 : Comprobación en curso
    Para poder tratar su pedido y con el fin de proteger a nuestros clientes contra todo tipo de fraude o estafa en relación con la suplantación de identidad, nos reservamos el derecho de pedirle una serie de justificantes que prueben su identidad.

Por ello le rogamos que escanee una copia de un documento de identidad con fotografía (DNI, pasaporte o carnet de conducir) y un justificativo de domicilio reciente (factura).

Le informamos que cuando los recibamos, los comprobaremos y acto seguido serán destruidos.
    Reciba un cordial saludo,

Servicio de Contabilidad de Probikeshop

4. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    699
    Un amigo pidio recientemente y le pidieron lo mismo, dni y tal. Y luego el se seur dejo el paquete al vecino porque el no estaba, jajajja

5. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

¿Qué método de pago ha elegido?

6. dolalgial1

dolalgial1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tarjeta de credito. He recibido respuesta, y dicen que si no hay docomento, no hay envio....

Asi que, probikeshop, nunca mas

7. arcense

arcense Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Prodias llamarles por tlf y comprobar que es cierto lo que te piden, no valla ser que alguien se quiera hacer una compra a tu costa, son muchos listo que circulan por ahi.

8. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Que raro.

Nunca me ha pasado tal cosa y siempre he pagado con tarjeta de crédito. Alguna vez también por Pay Pal, con una cuenta de un amigo, además.

¿Asciende a mucha cantidad el importe de la compra?

9. dolalgial1

dolalgial1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya he comprobado que era cierto porque el requerimiento de documentacion fue en mi propia cuenta en su web. Y a la hora y media de enviarsela ya desbloquearon la comprobacion y la pasaron al departamento de envios. Debe de haber sido porque previamente no se por que me rechazo el pago del banco. En fin, espero que solo haya sido eso.

que va, solo 98€.

de momento, parece que ya no hay problemas, ya os ire informando

10. pableteponfe

pableteponfe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    72
    En algunos sitios lo suelen hacer cuando pagas con tarjeta de crédito para verificar que eres tu. Cuando pagas en el "Corte Ingles" con tarjeta tambien te piden el DNI no?

11. lapiutiel

lapiutiel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    Yo he comprado varias veces y nunca me ha pasado eso, ahora si yo el pago lo realice por pay pal.

Compartir esta página