Probikeshop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bianchi, 22 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gnomor

gnomor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.414
    desintoxicandome de la censura sesgada del foro
    Hola a todos,

veo que hay comentarios dispares de esta tienda, así que antes de hacer el pedido os voy a consultar:

Hay una pareja de ruedas Shimano MT65 de 6 tornillos que las veo bien de precio (171€), pero no sé si vienen con la llave de radios, válvulas y cierres rápidos. Me he puesto en contacto con ellos vía mail pero estoy esperando su contestación (me puse en contacto con ellos el viernes, así que es lógico que no hayan contestado).

Sabéis cómo sirven las ruedas? Merece la pena comprarlas ahí? Hay algún otro sitio donde ofrezcan más garantías aunque no sean tan económicas?

Saludos y gracias de antemano.

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Un compañero ha comprado unas Mavic Crossmax y le venían perfectamente empaquetadas en dos cajas separadas dentro de otra grande.

El precio, lo mejor que encontramos en internet, y el envío rápido.

La tienda es de total confianza, el problema es que al tener dos almacenes, por lo visto la comunicación entre ambos por temas de stock no es todo lo buena que debería.

Por todo lo demás, tienda 100 % recomendable.

En cuanto a contestar correos, si se lo ha enviado el viernes a partir de las 17:00/17:30 le contestarán mañana.

A mi me han respondido todos los correos que les he enviado.

3. gnomor

gnomor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.414
    desintoxicandome de la censura sesgada del foro
    Muchas gracias,

ésto es rapidez y lo demás son sólo intentos!!!

Saludetes

4. bianchi

bianchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    todo es muy bonito ,pero cuando empiezan los problemas se pone mucho mas feo y tu ya has pagado y si les parece te lo comes con papas

5. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    965
    Que equivocados estáis con esos comentarios contra esa tienda, ya quisieran muchas tiendas nacionales tener el nivelazo de Probikeshop.

Saludos.

6. bianchi

bianchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, yo no pongo en duda sin son profesionales o no , pero acabo de mandarle otro correo donde les pido que me regularicen la factura y precio ya que todos sabemos que la recon air es mas cara que la coil y no contestan y van ya unos pocos , me ha tocado a mi la china

7. easyrider

easyrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Yo he comprado varias veces y todo ok. En una ocasión se equivocaron con la entrega, y me lo subsanaron de forma agil.

8. Tashunka

Tashunka Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo he comprado ahí y todo ha sido O.k. esto debe ser lo normal, pero cuando se tiene un problema, lo primero tratas de solucionarlo, y si lo consigues pues tan contento, todos tenemos un fallo ellos y nosotros, la putada es cuando la cosa se pone fea y ya el vendedor no hace caso de nuestra reclamación, entonces el enfado es grande porque nos sentimos estafados, y muchas veces es así, la oferta no se ajusta a la demanda y las fotos de la pieza tampoco a la realidad, esto último ocurre cada vez mas en Internet, fotos que no corresponden, piezas sin la mitad de medidas o referentes, y una vez pagadas haber que pasa,
    Suerte con el caso y un saludo.

9. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    No lo veo así.

Antes de lo que he comentado hace unos días he hecho un cambio de un artículo (fallo mío en la talla) y me han dado la posibilidad de cambiar talla, devolución y reembolso del dinero o, la opción que he elegido, cupón descuento por el valor total del artículo más gastos de envío canjeable en otra compra.

En ningún momento he tenido sensación de tener que quedarme algo que no quería y, ni mucho menos, quedarme sin mi dinero.

10. pableteponfe

pableteponfe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    72
    Yo habre comprado unas 3 veces y todo perfecto. Sobre todo el envio, muy muy rapido. Todo bien embalado y protegido. Esta claro que cuando hay problemas... se te puede complicar tanto comprando fuera como comprando en España. Enviar correos y no obtener respuesta hasta despues de un tiempo suele ser algo normal, en cualquier tienda on-line, de bicicletas o de juguetes. A veces tenemos que tener un poco más de paciencia.

11. bianchi

bianchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el consejo

12. noeroma321

noeroma321 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Probikeshop.a mi en la multitud de pedidos que les he hecho lo unico que han echo es demostrarme que son muy formales,hace 5 meses recibi 2 unidades de las Schwalbe Ultremo ZX,una de ellas venia con un hilo sacado por el flanco,les envio fotos y me abonan el importe total neumatico,y encima la monto delante y va perfecto sin ningun problema desde hace muchos Kms,por ser son formales hasta la extenuacion,contrastado,pero claro hay que segir todos los pasos bien hechos de la reclamacion,y montar la horquilla sin comprobarla es fallo tuyo,aunque previamente hata sido fallo de ellos.

13. MartaGerard

MartaGerard Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado varias veces en Probikeshop y nunca he tenido ningún problema. Creo que tampoco debemos poner el grito en el cielo, si alguna vez alguien comete un error, no sé, somos personas y nos podemos equivocar...Y de ahí a tacharlos directamente....me parece un error. Pero bueno, sólo es mi opinión.

Saludos,

14. bianchi

bianchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece muy bien todas las opiniones , espero que nadie tenga ningun problema ni en esta tienda ni en otras , yo he comprado en chain , kompressor, forum. en este foro entre particulares,etcetc y nunca he tenido problemas y en la que tengo y no me lo solucionan pues lo pongo en conocimiento de los amantes de este deporte para que se anden con ojo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página