Problema a la hora de puntuar en compra-venta

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por ivan norcocumbres, 27 Dic 2013.

1. altorreci

altorreci Novato

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo estoy en la misma situación que otros foreros, con activación de la norma, no puedo puntuar ni me pueden puntuar. En este mes he comprado dos cosas en el foro, y no he podido ponerle los positivos a los vendedores, y además ellos tampoco me ha podido puntuar a mi. Al final lo que ocurriría es que la norma lo que hará es fomentar aún más el tontoposteo.

2. tetastetas

tetastetas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    a parte del tontoposteo como dices.... las normas no se cumplen porque no hay restricciones en C/V. Repito que cuando yo entre en este foro y no tenia los mensajes minimos no podia ni postear ni nada....ahora dejan postear pero no votar.....Creo que es un tonteria ya que al fin y al cabo somos los foreros los que compramos y vendemos nuestro material por tal de renovarlo...y anuque 3 o 4 se lucren no va a servir que paguemos todos. Ademas a mi no me importa que se lucren ya que el comprador es el que decide si le sale a cuenta comprar aqui o en la tienda, a mi nadie me obliga a comprar....es mas me han echo algun favor...pero entiendo que si realmente se saquen pasta haciendolo pues que sean los moderadores los que deben tomar medida...en vez de complicarlo todo mas a todos los foreros.

3. jose torpedo

jose torpedo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    yo tengo el mismo problema no me deja votar. me sale herró y de bajo del avatar del forero no sale valorar es novato pero no creo que tenga que ver nada .en tonces siempre serian novatos si no seles puede votar ??

4. Wence157

Wence157 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te puedo votar, si soy novato pero ayer mismo vote a otro y todo perfecto.

5. freedomrider

freedomrider Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me pasa lo mismo. He hecho una transacción excelente, pero no puedo votar al vendedor ... vaya fastidio!

6. Mallorquín

Mallorquín Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Otro más, y en este caso el forero tiene 66 mensajes y está de alta desde el 2008 y no puedo votarle. Cuando pones la URL del anuncio da un mensaje de error diciendo que sólo se permiten enlaces a esta web ¿¿¿???

7. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tampoco puedo dar mi voto
    hay alguna solución???

8. Mallorquín

Mallorquín Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    No sé si ya se ha arreglado, per yo ya he conseguido votar

9. MACHUKY

MACHUKY Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tampoco he podido votar la compra de una rueda, resulta que en las normas dice que es obligatorio votar, estoy escribiendo cantidad de mensajes chorras para ver si esque tengo pocos pero ni aun con esas.

10. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.168
    no esta permitido el tontoposteo

11. danite

danite Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ...Pero se fomenta con algunas normas.
    Otro afectado en no poder votar, aunque ya tengo varios positivos.

S2

12. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    No, lo que se fomenta es participar en el foro, y se puede hacer de muchas formas: aportando, preguntando, opinando, ayudando...
    Puedes elegir cualquiera de ellas... pero claro, cuando solo vamos a lo que vamos, optamos por una de las que no está permitida: el tontoposteo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Drak7

Drak7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Yo tampoco puedo votar, ni me pueden votar a mi y es muy extraño, porque el lunes mismo me votaron y voté, sin ningún problema, así que no entiendo porque ahora no puedo...es muy raro.

14. danite

danite Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece que es por mi culpa. Miro de llegar a los 50 mensajes y te aviso para votar.

15. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Lee el hilo entero y comprueba las distintas opciones que se comentan en él.

16. Drak7

Drak7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Hola uei065, la verdad es que ya lo había leído y lo había vuelto a leer, pero se ve que estoy un poco espeso de par de mañana, porque no lo había entendido, ya que veía que el compañero danite si tenía votos dados y recibidos anteriormente y no me cuadraba el asunto...además leyendo las opiniones del post, al haber de todo tipo y también contradictorias algunas veces, creo que me he liado más.

Lo he vuelto a leer una vez más con calma y entiendo, que ahora con el nuevo formato, si se puede restringir la compra y no sólo la venta, como se hacía antes sin poder postear, a usuarios que no cumplan con los requisitos establecidos (número mínimo de mensajes, cosa que tampoco me había fijado que no cumpliera el compañero danite). Por lo que ahora, creo que si lo entiendo y me queda claro el problema.

Muchas gracias por tu ayuda y un saludo!

17. Drak7

Drak7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Ok Dani! Gracias a ti también por preocuparte por el tema.

Un saludo

18. derkonnig

derkonnig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    233
    Yo he intentado dar un voto y no lo he conseguido. Puede ser por no llegar al minimo de mensajes. He pedido ayuda a los moderadores.

19. derkonnig

derkonnig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    233
    Se me olvidaba,en mi opinion deberia bajarse el numero de mensajes para poder votar.
    Comprendo que se limite abrir hilos de venta a alguien que se registra con ese unico proposito,pero de ahi a que alguien con 40 posts no pueda agadecer,no se.....

20. derkonnig

derkonnig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    233
    Y lo que es peor,no poder poner un negativo a alguien con poca o ninguna etica como vendedor que pondria en alerta a otro posible comprador para evitar una mala experiencia...

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página