Problema a la hora de puntuar en compra-venta

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por ivan norcocumbres, 27 Dic 2013.

1. danite

danite Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Paciencia, yo llevo más de 50 y todavía no puedo votar.
    S2

2. danite

danite Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, si te dicen qué hacer, dímelo a mi también.
    Gracias

3. josebicimota

josebicimota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Intento votar a un compañero y no me deja... es por lo de no tener 50 votos??

4. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Tu sigue tontoposteando y tal vez no llegues a los 50 para poder dar el voto.

5. josebicimota

josebicimota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Curiosa tu "idea" de tontopostear... menos mal que otros usuarios han encontrado útiles los mensajes y los mensajes que escrito en sus hilos...
    - o comentar la posibilidad de quitar posts de ventas cerradas para que el for vaya mejor es tontopostear...
    - o ayudar con la posibilidad de elegir una primera bici a un compañero es tontopostear...
    - o tratar de indicar que el llevar mal posicionados los frenos puede ser la causa del dolor de otro forero...
    - u otros tantos mensajes...

No confundamos TONTO-postear con estar activo en el foro en un buen rato libre....

6. derkonnig

derkonnig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    233
    Me cito a mi mismo. Los moderadores aún no han tenido a bien resolverme mi duda pero supongo que lo harán por que para eso están y habrán sido elegidos por su valía y diligencia en hacer que el foro funcione correctamente y los foreros se sientan debidamente asistidos.

La tierra es dura pero los bueyes son pacientes....yo espero su respuesta con la paciencia de un buey

7. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Tontopostear es escribir un mensaje cada uno o dos minutos de forma sistemática con la única intención de llegar a los 50 mensajes rápidamente, eso significa entrar en los hilos y sin ni siquiera leerlos, escribir lo primero que a uno se le ocurre, como preguntar algo que está ya dicho en el propio hilo, escribir mensajes tipo "+1", o "up's" en anuncios que ni siquiera son de uno mismo...
    Es decir, lo que tu has estado haciendo, así que no hay confusión, has tontoposteado...

Última edición: 21 Feb 2014
  8. martinprolc

martinprolc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    estoy igual..

9. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo estoy igual que vosotros, digo yo que para que han cambiado el formato del foro, ahora es mucho más incómodo que antes, que necesidad habia??

Compartir esta página