Problema al cargar pagina

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por argollas, 21 Nov 2012.

1. argollas

argollas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo ke le interese a mucha gente pero hoy ha vuelto a funcionar. Cosas de la informatica

2. BloCKeadO

BloCKeadO <<< BULL POWER >>>

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Ayer parece ser que tenían problemas con el servidor.....igual "no hay mal que por bien no venga"....

Saludos.

3. waswas

waswas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi si me interesa, me alegro de que te funcione!

4. el retonno

el retonno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo llevo varios dias con problemas,a veces se me carga y a veces no...(no es desde movil,es desde portatil,y vale que atiborro a firefox de pestañas ,pero asi es como lo hago normalmente y sin mayor problema,pero es el foro lo que parece se le indigesta algo al navegador o al portatil).Y hoy en casa de papis con otro portatil con Win7,se repite a veces la no carga..

5. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    a mi me pasa lo mismo con xp professional y chorme, la carga de paginas falla 2 de cada tres veces desde hace unos dias, supongo que cuantos màs estamos conectados es peor, ayer domingo por la tarde era muy evidente, hoy por la mañana mejor, habrà que tener paciencia

6. BloCKeadO

BloCKeadO <<< BULL POWER >>>

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Por las noches yo hay días que me carga mas lento, quizás el servidor está mas saturado a esas horas por que hay mas usuarios en linea, o aprovechan esas horas para hacer mantenimiento del foro, no lo se, pero yo tambien esta semana pasada notaba mas lenta la carga.

El problema es que tampoco sabemos la explicación exacta y todos son suposiciones.

Por ejemplo en forocoches cuando los servidores están al máximo se le da prioridad a los usuarios registrados pero si no te carga la página ves la explicación del por que.

Saludos.

Compartir esta página