1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Problema al inflar mi amortiguador FOX DHX3

Discussion in 'Mecánica' started by Eric-Rs, Sep 15, 2009.

  1. Eric-Rs

    Eric-Rs Novato

    Joined:
    Aug 18, 2009
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Buenas, el otro dia adquiri una bomba de inflado para amortiguadores y fuia meterle algo mas de aire al amortiguador. Cuando coloque la manguera enroscada no me marcava nada de aire dentro de la botella, y comenze a inflar y no subia la presion. Despues de darle varias veces le di al purgador para sacar aire y comprovar si a entrado y cuando le di salia aceite por el purgador. Al desenrroscar la manguera de inflado habia salido aceite por la entrada/salida de aire de la botella FOX.
    Esto es normal, entendeis algo? Porque sale aceite y porque no me marca la presion en el manometro de la bomba?

    Espero algo de ayuda muchas gracias!
     
  2. 100% freerider

    100% freerider Felt rider!!!

    Joined:
    Apr 10, 2009
    Messages:
    178
    Likes Received:
    0
    Pues igual es ke el manometro esta estropeado, por eso no te marca la presion, lleva la bomba y ke te la cambien.
    Lo del amortiguador, yo tengo el mismo y no me pasa eso. Sale mucho o poco?? Algo de aceite si ke llevan para las juntas, pero no tendria ke salirse. Si apenas sale igual es normal. saludos!!
    _________________

    ___:rockerFELT RIDER:rocker___
     
  3. Eric-Rs

    Eric-Rs Novato

    Joined:
    Aug 18, 2009
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    La bomba de inflado va bien con la horquilla marzocchi que tengo pero con el amortiguador FOX no funciona. Aceite sale algo, tampoco un chorro pero algunas gotillas salen.
    Alguna idea de si puede estar dañado o algo?
     
  4. Malolux

    Malolux Miembro activo

    Joined:
    May 7, 2008
    Messages:
    1,204
    Likes Received:
    2
    Location:
    Granada
    Lo del aceite es relativamente normal. Igual que en las horquillas cuando la desinflas para desmontar algo mancha. El tema es cuanto?, si es un poco no pasa nada, si es un chorro pues no es normal (y ya dices q esto no es).

    Buenas noches.
     
  5. javi1976

    javi1976 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 1, 2006
    Messages:
    1,107
    Likes Received:
    55
    Location:
    RUSHia
    Es posible que el obus del amortiguador este muy abajo y la pieza de la bomba no haga contacto con el, prueba a aflojar un cuarto de vuelta el obus y si te funciona me invitas a una cervecita
     

Share This Page