Problema al montar en bici

Tema en 'General' iniciado por juanan16, 21 Jul 2017.

1. juanan16

juanan16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas noches foreros os comento: hace cosa de 3 años mas o menos que empeze en el mundillo del ciclismo pero no a sido continuado , me refiero que hay años que e salido mucho y como por ejemplo este año que no e salido nada , veréis el problema que tengo es que desde que me compre una bici de 29 sufro mas en lo alto de ella y por eso deje de cojerla , e llegado hacer cuando tenia buena forma física 120 kms por carretera , tengo asma y no me era un problema pero ahora e empezado a salir de cero con un amigo y el problema que tengo es que llevo 4 rutas de 25-30 kms ahora mismo casi todas llanas y alguna que otra cuesta y voy bien a mi ritmo la verdad , pero el problema llega que no se que pasa que cuando aprieto un poco al tener asma me cuesta como respirar y noto en la garganta como que te quema toda la traquea y una vez llevo ya la traquea como caliente ( no se explicar la sensación ) , al cojer aire las piernas me responden pero lo que es el cardio ya voy muy quemado , me preocupa eso un poco ya que como llevo sin cojerla un año pues no recuerdo esos síntomas al volver a hacer deporte . añado que eso me a pasado hoy y la verdad e intentando ir algo mas ligerete de mi ritmo y no se a que se debe , solo quiero saber si debo de preocuparme o es algo normal , un saludo amigos.!

decir que para el asma tomo medicación y a día de hoy no e tenido ningún problema de ello .

2. Pepesarria

Pepesarria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    930
    En mi humilde opinión, quien mejor te puede contestar a esa pregunta es un médico.

Saludos.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

3. Juan lopez oliver

Juan lopez oliver Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Cómo bien te dicen,lo mejor es que acudas a un médico y a partir de ahí si está todo bien,mei experiencia es que poco a poco,cada vez más km y cada vez más ritmo, y si eres constante y tienes ganas,verás en poco tiempo el avance que da tu corazón y piernas.

4. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.275
    Ve al médico.

Compartir esta página