1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problema al montar en bici

Tema en 'General' iniciado por juanan16, 21 Jul 2017.

  1. juanan16

    juanan16 Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas noches foreros os comento: hace cosa de 3 años mas o menos que empeze en el mundillo del ciclismo pero no a sido continuado , me refiero que hay años que e salido mucho y como por ejemplo este año que no e salido nada , veréis el problema que tengo es que desde que me compre una bici de 29 sufro mas en lo alto de ella y por eso deje de cojerla , e llegado hacer cuando tenia buena forma física 120 kms por carretera , tengo asma y no me era un problema pero ahora e empezado a salir de cero con un amigo y el problema que tengo es que llevo 4 rutas de 25-30 kms ahora mismo casi todas llanas y alguna que otra cuesta y voy bien a mi ritmo la verdad , pero el problema llega que no se que pasa que cuando aprieto un poco al tener asma me cuesta como respirar y noto en la garganta como que te quema toda la traquea y una vez llevo ya la traquea como caliente ( no se explicar la sensación ) , al cojer aire las piernas me responden pero lo que es el cardio ya voy muy quemado , me preocupa eso un poco ya que como llevo sin cojerla un año pues no recuerdo esos síntomas al volver a hacer deporte . añado que eso me a pasado hoy y la verdad e intentando ir algo mas ligerete de mi ritmo y no se a que se debe , solo quiero saber si debo de preocuparme o es algo normal , un saludo amigos.!


    decir que para el asma tomo medicación y a día de hoy no e tenido ningún problema de ello .
     
  2. Pepesarria

    Pepesarria Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    2.747
    Me Gusta recibidos:
    930
    Ubicación:
    A Coruña
    En mi humilde opinión, quien mejor te puede contestar a esa pregunta es un médico.

    Saludos.

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  3. Juan lopez oliver

    Juan lopez oliver Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2016
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Almeria
    Cómo bien te dicen,lo mejor es que acudas a un médico y a partir de ahí si está todo bien,mei experiencia es que poco a poco,cada vez más km y cada vez más ritmo, y si eres constante y tienes ganas,verás en poco tiempo el avance que da tu corazón y piernas.
     
  4. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    9.148
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    Ve al médico.
     

Compartir esta página