pRoblema al montar la horquilla

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por bmxjerez, 18 May 2008.

1. VDBMX

VDBMX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si la direccion no es integrada, es ****** yo monte la horquilla a mi mtb i desde noviembre que tiene holgura, eso si.
    antes de ayer desmonte toda la bici para pintarla i montarla da un gustaaaaaaaaaaaaaazo, nose, mola aprendes y tal xD ya pondre foto de como ha quedado, niquelada xD

2. bmxjerez

bmxjerez BmxeR

Me Gusta recibidos:
    0
    jejej ncmo que direccion integrada??:S:S

3. Evox-3

Evox-3 cosmopolita universal

Me Gusta recibidos:
    1
    tienes que soltar los tornillos de al lada despues aprietas el de arriba y por ultimo aprietas los de al lado.

PD: vigila que no te hayas dejado ningun anillo

4. bmxjerez

bmxjerez BmxeR

Me Gusta recibidos:
    0
    para que sirven los anillos?

5. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    los anillos son los espaciadores que te dije,y para poner la orquilla primero se aprita el tornillo superior asta que no kede olgura y la orquilla gire bien,y por ultimo se alinea la potencia con la rueda y se aprietan los tornillos laterales,y para kitarlo pues todo al reves.una pregunta a los demas,¿creeis que la kadena tokara con el freno?lleva una relacion de 30/14.un saludorl.

6. intherior

intherior Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tron, si necesitas ayuda con la cadena dimelo y te ayudo a montarla. Yo pillé para mi vieja Monty la KMC Z510 del Decathlon, y la monté en 5 minutos. Y ahora va de lujo. Y como tengo aqui la herramienta para quitar eslabones podemos hacerlo sin problemas. Asi que si te hace falta avisame tronco!.

7. ANTONIO_BMXER

ANTONIO_BMXER adicto_al_bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    con lo facil que es madre mia la horquilla o la potencia traen un tonillo gorno que se mete por la horquilla tambien llamado araña pues bien metes la horquilla entera cuando salga por la potencia cojes y metes el tornillo gordo lo aprietas para que no tenga horgura y depues pones recta la rueda y aprietas los tornillos de la potencia y quitas el tornillo gordo ya esta

8. erriberako

erriberako EUSKAL RIDER'S

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas , creo que ya se cual es tu problema , que se te a pasado de rosca la tuerca de la araña que es una pieza que sujeta la horquilla con el conjunto del manillar cuadro etc.
    llevala a un taller de bicis que te lo arreglan en un periquete, si te lo quieres arreglar tu, pues coje la radial y corta el tornillo de la direccion para que puedas sacar la potencia y el resto y desde hayintenta sacar la araña o ya llevala al taller para que te monten una nueva, ami me paso y me costo 12€.
    saluod

9. bmxjerez

bmxjerez BmxeR

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que e hecho es apretar la potencia para abajo fuerte para que sirva de soporte mientras y se sujeta muy bien y lo k pasa k me sobra un poco de tubo por arriba de la potencia jajaja

10. bmxjerez

bmxjerez BmxeR

Me Gusta recibidos:
    0
    aver si pongos fotos de cmo a quedado

11. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    arrrme kaso joe,que eso solo es por que te falta un espaciador,pillatelo y el sabado cuando vengas(por dios ven a traerme las herramientas que tengo que desmontar la eastern pa pintarla) lo miramos todo bien,si no puedes sacar la potencia la sakamos aki con un extractor de embrages(mano de santo pa las piezas porculeras) y san se akabo.y dejarse ya de tanto taller leñe,jijijjiijij.

12. piñabmx

piñabmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cesar te enviado mp

13. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    y yo te e respondio ya,jijijijijijijiji,un saludorl.

14. bmxjerez

bmxjerez BmxeR

Me Gusta recibidos:
    0
    ya esta todo arreglado ya voy el sabado cesar y te doy las herramientas y si puedes nos dices ami y a mi amigo algun sitio wapo para montar y ya me doy una wertecita xD

15. bmxjerez

bmxjerez BmxeR

Me Gusta recibidos:
    0
    ya pondre fotos de como esta terminada la bike y ya me decis jejej olle cesar la maneta mia se puede poner en el manillar WTP sin cortar puños ni nada??esque lo veo muy chico

16. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    killo,respondo por aki pq el msn se ma jodio,lo de la maneta abria que verlo,no se si se podra doblar o algo para que no te kede tan larga,sino a ver si encuentro alguna por aki,ahora faltan las pegatas,voy a reinstalar todo en el ordenata,a ver si me da tiempo de sakarlas y enviartelas antes del sabado,sino te sako yo algunas,y ya el sabado nos vemos,jejejeje.un saludorl.

has tenido problemas con el freno y la cadena???

17. anderbmx

anderbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si no llevas espaciadores...seguramente sea eso...

18. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    es que monty lo hace todo asi,el tubo de la orquilla (el del cuadro)lo hacen mas largos de lo normal,con lo que al cambiar de cuadro digamos que sobra mas orquilla,por lo tanto se necesita mas espaciadores,otra cosa que odio es el tamaño del tubo del sillin,mas gordos imposible.si es que.......

19. bmxjerez

bmxjerez BmxeR

Me Gusta recibidos:
    0
    peroi si mi horquilla no e smonty que tiene que ver:S:S jeje no no hay problema con la cadena ni el freno jejeje lo de la maneta un amigo de mi padre que es mecacion de bicis me lo esta mierando aver que me puede hacer jeje y nos v emos el sabado

20. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    la orquilla no tiene nada que ver,es el tubo del cuadro donde va metida,que los monty son mas largos.

Compartir esta página