Problema al orinar

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ivanhidalgo, 10 Abr 2009.

1. AbducteD

AbducteD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Hola!

Acabo de llegar de hacer una travesía bastante dura (al final me han salido 92 km) y he tenido esas molestias al orinar.

Es tremendo el dolor que se siente.

como todos los días no me pego 7 horas encima de la bici, supongo que esto será pasajero... no? Mi grado de acojonamiento es muy grande.

Cuantos dias aprox se tarda en volver a la normalidad?

Estoy por irme a urgencias pero leyendo este post y viendo que el problema ha venido por la bici, prefiero ahorrarme el mal trago y tomarme algun calmante

Gracias

2. pespunt

pespunt Falta mucho?

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí tb me pasó eso que comenta el post inicial y me acuerdo perfectamente. Fué mi primera salida mountain bike de verdad...hasta ese día había ido empezando con la bici por asfalto y caminos pero cuando fuí a mi primera ruta con los colegas por la sierra, ufff, me paré a orinar a mitad de ruta y sentí como si me hubiera picado una avispa justo en la puntica, tanto dolor sentí que se me quitaron las ganas de orinar y me mosqueé bastante. Luego al llegar a casa, más de lo mismo, un dolor brutal, como una aguja hincándose cuando el chorrillo salía. Me duró unos días pero se me quitó y hasta ahora, no más. Veras como cada día te duele menos y en 3-4 días se te quita aunque ya sabes, si ves que no mejoras, al médico.

3. Chemita_GS

Chemita_GS Señor Member

Me Gusta recibidos:
    8
  4. AbducteD

AbducteD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Gracias por responderme, espero que se me quite pronto porque la verdad es que es una sensacion de dolor muy mala

Compartir esta página