Problema Avid Elixir R

Discussion in 'Mecánica' started by bikeratr, Dec 23, 2011.

1. Oruhar

Oruhar Miembro activo

Nunca te acostarás sin aprender una cosa nueva, dice un dicho popular, jeje...

Cuando me pase otra vez, que al colocar unas pastillas nuevas en unas frenos hidráulicos, no entren los pistones a tope, no hay más que hacer esto para solucionarlo de inmediato.

2. sojelamuel

sojelamuel Miembro

Te funcionará casi seguro.
    Me imagino que no hace falta decir que primero hay que probar lo facil, separar los pistones al maximo, y si no entran, abrir un poco el circuito y apretar los pistones para que expulse un poco de aire-liquido y entren. (no lo puse poque es de cajón vamos, pero bueno, la proxima vez que alguien lo dude, haré una cronología con horas y minutos...... esto lo digo con un poco de ironía.....como hay que decirlo todo.....).

MAS CLARO....SI TODO LO ANTERIOR NO TE FUNCIONA, TE QUEDA PROVAR ESA OPCION NO???? si es que...a todo le sacamos punta *****......

3. Oruhar

Oruhar Miembro activo

No puedo estar más de acuerdo. Lo digo en serio.
    Pero no te enfades, que a todos nos une la misma afición. ;-)

4. sojelamuel

sojelamuel Miembro

No problem, es lo que se pretende, dar tantas soluciones como se puedan y que estos hilos nos ayuden, cada uno con sus experiencias y ocurrencias.
    Saludos.

:clap

Last edited: Jan 15, 2012
  5. albano1980

albano1980 Miembro activo Probadores

Esta semana me toca a mi hacer esta labor. Vamos haber la que liamos jejeje, pero con vuestras experiencias, seguro que se podra hacer algo.
    Yo en años anteriores cuando me pasaba esto, lo que hacia era purgar el circuito y listo. Con los elixir es la primera vez que lo voy a hacer, así q
    ya os contaré como queda la cosa, saludos y gracias por la información.

Share This Page