hola compañeros a ver si me podeis aconsejar. ayer a la noche me dispuse a cambiar el cable del bloqueo poploc, y cuando pongo el nuevo y lo pruebo, SORPRESA!! la horquilla se bloquea al cabo de unos 4 cm de recorrrido y ya no se vuelve a desbloquear. la quite el aire +,- y nada se queda igual de dura, la volvi a inflar e igual. ¿que puedo hacer? ¿es muy grave? la horquilla tiene poquisimos km ya que casi solo hago carretera y el bloqueo lo habre puesto 5 veces en 2 años. gracias a todos.
Pues si está en garantía y tienes la factura, a la tienda con ella. No te arriesgues a hacerle nada o luego el problema será mayor. Haz uso de la garantía.
Yo tengo la misma y falla bastante. Cuando le doy al desbloqueo y no vuelve a su sitio el cable , presiono (amortiguo) la horquilla y el cable vuelve a su sitio (en marcha). ... lo peor de todo que se fastidia y toca cambiarlo (20€urazos , poploc) , el que me vendio la bici fue lo 1º que me dijo. salu2!
niii la toques, porque si ven los del taller en la tienda que la han estado toqueteando te dicen que la llevases a otro taller :S.. eso me paso ami y gracias a que hable con el jefe y me lo paso por la garantía si no .. suerte
que va no tengo garantia y por lo que veo no pinta muy bien, luego bajare al garaje a ver si mirandola con cara de pena le da por volver al funcionamiento correcto. el lunes la llevare al taller a ver que me dice, ya os contare. un saludo, gracias a todos.
bufff,es que claro es del 2007,bueno muchísima suerte flechi haber si consigues que vuelva a funcionar porque si la llevas al taller lo mas seguro que te la tendrán que desarmar toda y con suerte te la arreglan pero si no es así.. bueno mucha suerte,un saludo