problema bloqueo reba race 2007

Tema en 'General' iniciado por Flechi_jr, 24 Oct 2009.

1. Flechi_jr

Flechi_jr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    hola compañeros a ver si me podeis aconsejar.

ayer a la noche me dispuse a cambiar el cable del bloqueo poploc, y cuando pongo el nuevo y lo pruebo, SORPRESA!! la horquilla se bloquea al cabo de unos 4 cm de recorrrido y ya no se vuelve a desbloquear.

la quite el aire +,- y nada se queda igual de dura, la volvi a inflar e igual.

¿que puedo hacer? ¿es muy grave?

la horquilla tiene poquisimos km ya que casi solo hago carretera y el bloqueo lo habre puesto 5 veces en 2 años.

gracias a todos.

2. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Pues si está en garantía y tienes la factura, a la tienda con ella. No te arriesgues a hacerle nada o luego el problema será mayor. Haz uso de la garantía.

3. rixolo

rixolo m@s rigido que mi Marin

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la misma y falla bastante.
    Cuando le doy al desbloqueo y no vuelve a su sitio el cable , presiono (amortiguo) la horquilla y el cable vuelve a su sitio (en marcha).

... lo peor de todo que se fastidia y toca cambiarlo (20€urazos , poploc) , el que me vendio la bici fue lo 1º que me dijo.

salu2!

[​IMG][​IMG][​IMG]

Última edición: 24 Oct 2009
  4. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    niii la toques, porque si ven los del taller en la tienda que la han estado toqueteando te dicen que la llevases a otro taller :S.. eso me paso ami y gracias a que hable con el jefe y me lo paso por la garantía si no .. suerte

5. Flechi_jr

Flechi_jr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    que va no tengo garantia y por lo que veo no pinta muy bien, luego bajare al garaje a ver si mirandola con cara de pena le da por volver al funcionamiento correcto.

el lunes la llevare al taller a ver que me dice, ya os contare.

un saludo, gracias a todos.

6. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    bufff,es que claro es del 2007,bueno muchísima suerte flechi haber si consigues que vuelva a funcionar porque si la llevas al taller lo mas seguro que te la tendrán que desarmar toda y con suerte te la arreglan pero si no es así.. bueno mucha suerte,un saludo

Compartir esta página