Hola, me llamo Alejandro, y el año pasado me compré la bmx nombrada en el título. Verán, desde siempre, me ha hecho un ruido hueco al caer con la rueda delantera, no fuerte, sino normal, asta en parado a veces... empezó mi sospecha por la horquilla, por lo que desmonté toda la parte delantera... cojí la horquilla con la rueda, y no habia manera de que hiciese el ruido... por lo que aposté por la dirección. Probé a apretarla, y la sorpresa era que el ruido seguía, pero costaba más hacerlo... asi que en un alarme de pruebas, me cargué la araña xD. Total, me cambié la dirección por una wethepeople 40 y la araña. Pero el ruido continua, no se que hacer, el ruido comprobado que no es de la horquilla junto a la rueda, ya que solas ya he comprobado que no es, he probado muchas cosas, y el de la tienda donde la compré (Wallride, Zaragoza) ya no sabe de qué puede ser. Muchas gracias de adelanto.
algo parecido me paso ami una vez eran los radios que estaban muy folojos y ahora es que los rodamientos del buje me ha cojido juego y tengo que cambiarlos prueba aver si es lo mismo que me paso ami. saludoss
no creoo por lo de que probe a ver si sonaba con la rueda y la horquilla quitadaa y nada... debe ser por la zona de la potencia y eso por que se nota que el ruido es de ahi pero nose, e probado a llevar la direccion casi tandura qe no podia ni girarla y asta sonaba, menos pero sonaba
No es lo mismo hacerlo con la rueda sola , a con tu peso más el de la bici . Seguramente sea el buje que tenga holgura ( juego ) .
miraré a ver, pero golpeando fuerte, creeme fuerte, no se oye, y con la bici, sin ir montado, simplemente cogiendola por el manillar, levantandola y soltandola un poco acia atras ya suena! sin peso ni nada!! y la horquilla y la rueda sueltas de la bici dandole golpetazos cntra el suelo ni un misero ruido
desmonta el eje de la rueda sacando las tuercas,lo que tienes que mirar es que ni los rodamientos ni el interior del buje este roto o gastado,si tienes jodidos los rodamientos cambialos,si tienes ****** la maza del buje..............