1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

PROBLEMA bmx Stolen Heist 2010

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por salachu, 20 Jun 2011.

  1. salachu

    salachu Novato

    Registrado:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me llamo Alejandro, y el año pasado me compré la bmx nombrada en el título.
    Verán, desde siempre, me ha hecho un ruido hueco al caer con la rueda delantera, no fuerte, sino normal, asta en parado a veces... empezó mi sospecha por la horquilla, por lo que desmonté toda la parte delantera... cojí la horquilla con la rueda, y no habia manera de que hiciese el ruido... por lo que aposté por la dirección. Probé a apretarla, y la sorpresa era que el ruido seguía, pero costaba más hacerlo... asi que en un alarme de pruebas, me cargué la araña xD. Total, me cambié la dirección por una wethepeople 40 € y la araña. Pero el ruido continua, no se que hacer, el ruido comprobado que no es de la horquilla junto a la rueda, ya que solas ya he comprobado que no es, he probado muchas cosas, y el de la tienda donde la compré (Wallride, Zaragoza) ya no sabe de qué puede ser.
    Muchas gracias de adelanto.
     
  2. champi23

    champi23 Novato

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    0
    algo parecido me paso ami una vez eran los radios que estaban muy folojos y ahora es que los rodamientos del buje me ha cojido juego y tengo que cambiarlos prueba aver si es lo mismo que me paso ami. saludoss
     
  3. fer_bouk

    fer_bouk Galicia biker

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GZ
    fijate si es de los rodamientos del buje que es bastante probable
     
  4. salachu

    salachu Novato

    Registrado:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    no creoo por lo de que probe a ver si sonaba con la rueda y la horquilla quitadaa y nada... debe ser por la zona de la potencia y eso por que se nota que el ruido es de ahi pero nose, e probado a llevar la direccion casi tandura qe no podia ni girarla y asta sonaba, menos pero sonaba
     
  5. daani_biker

    daani_biker Principiante.

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo , Galicia
    No es lo mismo hacerlo con la rueda sola , a con tu peso más el de la bici . Seguramente sea el buje que tenga holgura ( juego ) .
     

  6. salachu

    salachu Novato

    Registrado:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    miraré a ver, pero golpeando fuerte, creeme fuerte, no se oye, y con la bici, sin ir montado, simplemente cogiendola por el manillar, levantandola y soltandola un poco acia atras ya suena! sin peso ni nada!! y la horquilla y la rueda sueltas de la bici dandole golpetazos cntra el suelo ni un misero ruido
     
  7. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.532
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    apuesto por el buje,los bujes chungos no suenan al golpearlos,sino al mover la rueda.
     
  8. salachu

    salachu Novato

    Registrado:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    entonces, que puedo hacer? desmonto la rueda y que miro?
     
  9. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.532
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    desmonta el eje de la rueda sacando las tuercas,lo que tienes que mirar es que ni los rodamientos ni el interior del buje este roto o gastado,si tienes jodidos los rodamientos cambialos,si tienes ****** la maza del buje..............
     

Compartir esta página