Tengo una rockshox recon soloair sl con 2 años justos y hoy se me ha quedado hundida al volver de una ruta. Se puede volver a subir a mano, pero si la hundes no recupera del todo el recorrido. En la botella izq. (supongo que es la izq no se que tipo de referencia se usa) la del aire parece todo normal, la presión de aire se conserva como la dejé la última vez. En la botella derecha la del bloqueo y el control de rebote creo que está el problema. Si ajusto el rebote al mínimo (hacia la tortuga) y hundo la horquilla hace un ruidillo como de soplido (pffft), si lo ajusto al máximo parece funcionar mejor pero no retorna del todo. El dial del control de rebote está ligeramente manchado de aceite y me huelen los dedos al tocarlo. Me imagino que habrá perdido el aceite por el control del rebote, pero espero que me ayudeis a diagnosticarla. Supongo que deberé comprar juntas tóricas nuevas para las historias de la pata derecha, ¿donde puedo hacerlo? Y otra cosa mi horquilla tiene poplock pero no motion control, y no encuentro un manual de como ajustarla, solo manuales de motion control. Gracias y un saludo.