1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problema botella derecha rockshox Recon (¿Perdida de aceite por el rebote?)

Tema en 'Mecánica' iniciado por miron, 30 May 2010.

  1. miron

    miron Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una rockshox recon soloair sl con 2 años justos y hoy se me ha quedado hundida al volver de una ruta.
    Se puede volver a subir a mano, pero si la hundes no recupera del todo el recorrido.

    En la botella izq. (supongo que es la izq no se que tipo de referencia se usa) la del aire parece todo normal, la presión de aire se conserva como la dejé la última vez.

    En la botella derecha la del bloqueo y el control de rebote creo que está el problema. Si ajusto el rebote al mínimo (hacia la tortuga) y hundo la horquilla hace un ruidillo como de soplido (pffft), si lo ajusto al máximo parece funcionar mejor pero no retorna del todo. El dial del control de rebote está ligeramente manchado de aceite y me huelen los dedos al tocarlo.

    Me imagino que habrá perdido el aceite por el control del rebote, pero espero que me ayudeis a diagnosticarla.

    Supongo que deberé comprar juntas tóricas nuevas para las historias de la pata derecha, ¿donde puedo hacerlo?

    Y otra cosa mi horquilla tiene poplock pero no motion control, y no encuentro un manual de como ajustarla, solo manuales de motion control.


    Gracias y un saludo.
     

Compartir esta página