He escrito a Extralite contándoles el problema del "redondeado" interno del buje,y me han recomendado enviarles a italia la rueda o el eje para que ellos lo revisen,o,como peor opcion, comprar el eje entero.....
Supongo que tendrás desgastado el alojamiento del floating ring y eco no tiene solución más que cambiando el cuerpo del buje, es decir buje nuevo Es lo malo que tiene extralite, por eso hay gente que monta extralite delante y dtswiss detrás y se olvidan de problemas y mantenimiento
Les puedo enviar el eje y el.freewheel y lo comprueban,pero claro..... Intentarian cambiar solo los extremos del eje,que ellos pueden cambiarlo,y revisarían el alojamiento del floating ring.. Pffff....... Nu sé qué hacer....
Nop....solo que intentaran cambiar los extremos del eje y comprobar el estado del freewheel..... Voy a seguir insistiendo,a ver si me pueden hacer un presupuesto....
Que tomadura de pelo son estos bujes....................... Tuve 2 y ahora los tengo colgados en un sitio del garaje donde los veo para acordarme que jamas en la vida me compre otros . A mi me dijeron lo mismo desde Italia, mande las ruedas y me las devolvieron igual pero con los gastos de los portes........................ Estos bujes si los utilizas en un sitio de barro tienen mas mantenimiento que un coche de 1000 años. Siento no poder ayudarte porque estos bujes cuando se estropean hay que hacer lo que te han dicho desde Italia comprar otros y ya esta............. Un saludo.
Ayer les pedí un presupuesto un poco mas aproximado,y hoy me.responden esto: Hi, We know well our products and we also know the errors that customers can make more often. Read our messages and you can probably understand that we have already tried our best to find the best and cheapest solutions.
Ya tengo presupuestos: Si solo tienen que cambiar los extremos del eje, 24 euris mas envío... Si hay que afilar el estriado, 76 euros más Si hay que cambiar el freewheel, 99 ñapos más.... O la opcion de que manden el.eje, 87 euros....
Por?... La verdad es que no se que hacer,porque quedarme.sin bici.... Lo mismo pido el.eje entero y listo....
Se ha redondeado el eje derecho por dentro,y la allen no coje bien... Es un hyperrear estándar, de cierre rápido
yo tuve un hiperlefty, lo desmontaba sin problema, son bujes muy facile de mantener, al igual que los de carretera, estas cosas exclusivas es lo que tiene, siempre muy limpias y con mucho mantenimiento para que vayan finas, en mtb, como siempre digo, cadena cada 1500 km, yo la cambiaba cada 1000 , y impieza completa de bike cada 1000 tambien, cadena, horquilla y partes moviles cada salida, maximo cada 2, si qieres un ferrari, mantenlo como un ferrari