Confirmado en ruta, era el pulsador. Sin titubeos, muy preciso y muy suave, de haberlo sabido lo habría cambiado mucho antes. Saludos.
gracias casfnar, creo que me va a pasar lo mismo que a ti... pero como he dicho antes el miercoles oscuento. Por cierto casfnar que desviador delantero tienes puesto?? salu2
Para los platos llevo pulsador y desviador deore, pero en este caso me van bastante bien. Lo que me tenía frito era el cambio. Saludos.
Hola Arozale, Ya lo he probado pero nada no consigo nada. EL miércoles desmontare el cambio, probaré a engrasar el cable y lo volver a montar, a ver cómo se comporta y si no consigo nada comprare unos pulsadores XT y aprovechare a cambiar tb el desviador delantero o a SLX o XT. A ver si consigo algo. salu2
yo te diria casi al 100% que si pones cable nuevo se te soluciona el problema prueba y si no como dices unos XT :risa yo tengo SLX y cuando empieza a fallar con aceite se soluciona pero cuando vuelve a fallar hay que hacer cambio de cable por eso creo que se te solucionará así. Saludos
yo para el desviador tengo el cable de serie,tiene mas de tres años, y para el trasero lo he cambiado un par de veces, la primera por primo, por hacerle caso a quien no debes, y la segunda cuando me puse el xt trasero, que el slx estaba en mal estado. desde entonces llevo limpiando y engrasando el cable por las fundas de vez en cuando y el cambio va fino fino, los pulsadores unos slx de serie, 0 problemas, y mientras me funcione el direro lo invierto en otras cosas, o lo ahorro.
Lo probare el miercoles y os cuento a ver que tal va, de todas formas tb habia pensado en ahorrarme unos euros y en vez de poner unos pulsadores XT poner unos SLX para el cambio XT trasero que tengo, me ahorraria unos 25€ pero no se si merecera la pena???? claro esta, si lo del engrase no va.... Muchas gracias por los consejos.
Si los pulsadores deore están en buen estado, no tendrías que tener ningún problema. Intenta ajustar la tensión del cable jugando con el tensor de los pulsadores. Antes de gastarte el dinero en los pulsadores, mira primero si es problema de suciedad en los cables o de las fundas, tal como te han comentado. Saludos.