yo llevo un Ti-spring y en teoria no me roza, si que pasa un poco justo... pero pasa mas justo el original de acero de cane creek. O si no, el forero moderador Maxlite vende muelles de titanio nuevos originales Cane creek, con eso seguro que aciertas. Un saludo.
Hola, a alguien le ha pasado que montando el muelle que cane creek te recomienda en su web dependiendo del peso y todas esas cosas... el SAG te salga MUCHO mayor del que te recomienda con el setting para tu bici? Lo digo porque me recomienta un sag de 20mm, y un muelle de 350lbs, y con ese muelle me sale un sag de 30 y pico mm, le he montado un 450lbs, y tengo el sag en 24mm, algo mas aproximado... alguien podría aclararme algo de esto?
Yo no me preocuparia en exceso....Si el sag lo consigues con un muelle u otro.... Lo importante en si es el SAG.No las libras del muelle...
Sabeis donce puedo conseguir el circlick que hay dentro del dial de la compresion de un un ccdb coil..?...compre uno y no lo trae, es de 16-17mm aprox. Es el que sirve de tope al sacar el dial.