Problema carga Giant Trance X E+ Pro 2021

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por Jose_Ant, 22 Feb 2021.

  1. Domanovici

    Domanovici LUCHADOR

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En un lugar de la Serrania. (Valencia)
    Yo no la he quitado nunca todavía, tampoco había tenido el problema de que no me cargara, ha sido por la ultima actualización que me ha comenzado a fallar. Cuando esta cargando nunca se me ha encendido el mando.
     
  2. cond200

    cond200 Novato

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , me sumo a los afectados de la última actualización , nunca había tenido problema anteriormente
     
  3. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    1.832
    Y yo considerando que mi próxima ebike iba a ser una Giant... Para pensárselo...
     
  4. Domanovici

    Domanovici LUCHADOR

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En un lugar de la Serrania. (Valencia)
    La bici va bien, es una buena máquina, el problema viene por las actualizaciones, lo que no acabo de entender es que Giant sabiendo que ha metido la pata con la ultima actualización, no borre la que da problemas y vuelve a poner la anterior, no creo que sea algo muy dificil.
     
  5. jospegu

    jospegu Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, perdonad mi ignorancia , compre una stance 21 de segunda mano , cargaba bien pero en la ultima carga no pasa del 93% , cuando habláis de cargar la batería fuera de la bici , la toma de carga esta en el cuadro..... si saco la batería no tengo donde enchufarla , Vosotros tenéis un cargador que va directo a los pins , vuestra batería tiene entrada de cargador .... no se ....como la cargáis fuera de la bici ? gracias
     
    • Útil Útil x 1
  6. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Fuera de la bici se carga con un adaptador,que conecta los pines al conector normal
     
  7. Pontxo

    Pontxo Rompo ergo sum

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Logroño (La Rioja)
    En este video explican el problema que surgió en las cargas de las Giant a partir de una actualización de firmware en noviembre, el amigo tiene una Reing, pero el problema es el mismo. Dice que Giant no va a actualizar nuevamente para resolver el problema, si no que las bicis se van a poder actualizar en las tiendas a partir de final de febrero.



    Yo he estado hasta diciembre con la batería oscilando entre el 100% y el 98% de salud y a partir de la actualización de noviembre, cuando ya la bici tenía un año, fue que dejó de cargar bien e hice varias cargas de más de 12 horas e incluso desconectando y volviendo a conectar, fue entonces cuando la batería bajó de repente al 95. Ahora haciendo las cargas correctamente, anda entre 95 y 96%. En este caso si el problema ha sido causado por una actualización de firmware o software, lo correcto sería que se lanzase otra actuación que lo solucionase.
    La app de Giant siempre ha dado problemas pero este con diferencia es el más grave y sospecho que constantemente nos estan metiendo actualizaciones beta sin comprobar.
    Lo que más debería preocuparnos es el silencio de Giant ante un problema tan grave.
     
  8. Pontxo

    Pontxo Rompo ergo sum

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Logroño (La Rioja)
    Hoy he hecho una actualización del Smart Gateway 10Y de la Giant Trance E+2.
    La batería estaba recien cargada, así que la próxima carga la haré con la batería puesta para comprobar si se ha solucionado el problema de las cargas.
    Crucemos los dedos.
     
  9. Domanovici

    Domanovici LUCHADOR

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En un lugar de la Serrania. (Valencia)
    En principio si, el viernes la actualice y la cargue y en unas 4 horas mas o menos me cargo la bicicleta, sin quitarla de la misma. Espero que lo hayan solucionado, ahora bien, no vuelvo actualizarla hasta que este seguro que no da ningun problema.
     

Compartir esta página