No creo que le vayan a dar otro cuadro nuevo por eso, como mucho se lo repararán, diran que es algo estetico y que no afecta al funcionamiento.
Lo que quiero decir es que le darán un cuadro nuevo, este lo reacondicionan y lo vuelven a vender y listo, se hace con la electrónica, con los electrodomesticos, con los coches.. etc.. Aquí lo que sirve no lo tira ninguna empresa, salvo que el reacondicionado cueste más que el valor de la mercancía.
La bicicleta ya la tiene Alabike y de momento todo han sido buenas palabras y me dicen que esté tranquilo y que los que tienen que estar preocupados son ellos. Les voy a dar un voto de confianza y que todo se resuelva rápido. Ya iré informando.
Es lo bueno de comprar en tiendas de confianza, el amigo José Miguel seguro que te soluciona el problema. Suerte y saludos.
suerte de todas formas se ve que es un roce superficial y no parece dificil de reparar, veamos a ver que tal queda y sobre todo que no te anule la garantía cervelo del cuadro. un saludo!!!
Eso parece que solo se ha comido la pintura, vamos que un pintado entero del cuadro y se queda nuevo.
Hay que dar un voto de confianza a ALABIKE Y MAS A PASCUAL QUE ES UN BUEN MECANICO pero a veces pasan estas cosas....
A mi me parece un error grvísimo por parte de la tienda y del mecanico que ha montado los platos... Deben compensarte sobradamente.
La reparación a quedado perfecta, espero que ahora no surjan más problemas: Uploaded with ImageShack.us
Me alegro que se haya solucionado todo. Es raro que haya pasado esto, y más en ALabike, yo creo que el problema viene de que con tanto pedalier difererente y tanta instrucción de arandelas de 1mm, de 0,5mm, que si hay que poner una, que si dos...pues un fallo lo tiene cualquiera. Ojo que a lo mejor el fallo es de Rotor que no están claras las instrucciones. De todas formas veo que han respondido bien y rápido en Alabike. Eso da una seguridad a los que hemos comprado alli la S5. un saludo
Impecable reparación, impecable el trato de Alabike....da gusto una tienda así, independientemente de que el error haya sido de ellos.....hemos visto errores similares y lavarse las manos en otros lados y aquí en Alabike paso al frente y asumen todo. Un saludo.
Perfecta reparación y rápida con el rayo, si señor! En manos de ALABIKE no se esperaba menos. :aplauso2