PROBLEMA CHUPADO DE CADENA ORBEA ALMA 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por pirs33, 9 Abr 2012.

1. Dani_GAS

Dani_GAS Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Sí, a la tienda donde la compré. Me han dicho que a ver que he hecho, que vaya destrozo, que ellos nunca han visto nada igual. Que la garantía no cubre estas cosas y me han dado largas rápidamente. Yo les he dicho que lo único que he hecho ha sido dar pedales. Es cierto que el dia era lluvioso, yo no les achaco lo del chupado de cadena, eso le pasa a todo el mundo que anda más que los domingos, mi queja son las consecuencias del chupado, esto no es normal, el fallo de diseño es claro y como tú bien dices lo han corregido en la gama 2015. De momento voy a mandar un escrito al SAT orbea, con la respuesta que me den iré a la OCU y luego donde toque. Hasta el final vaya.

2. Mabiker

Mabiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Informanos. Yo solo he llegado a escribir una carta a Orbea, donde me decían que hiciera el lubricado con cera squirt y le pusiera un sistema q venden en el mercado para los chupados.
    Pensé en la oficina del consumidor, pero aun no hice nada. Si hace falta se hace la reclamación colectiva.

3. Dani_GAS

Dani_GAS Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Doy por hecho de que me responderán con algo similar aduciendo al porqué del chupado, pero la queja no es con el chupado (algo habitual en cualquier marca y modelo), es con las consecuencias del chupado. Con la respuesta que den habrá que ir a la OCU. Sigo informando.

4. juanlu64

juanlu64 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Esa es la solucion.....BATALLAR Y DAR LA LATA CON MALA PUBLI....

5. Dani_GAS

Dani_GAS Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Desde luego cuando compras una bici de semejante pastizal tienes muy en cuenta el tema de la garantía. Aquí uno sólo ha hecho dar pedales y se encuentra con este marrón y desamparado. Nosotros somos quienes tenemos que defender nuestros derechos. Tampoco creo que se trate de hablar mal por hablar sino de reflejar la realidad tal y como es. Espero que la marca no deje esto así, pero esperare la respuesta oficial.

6. juanlu64

juanlu64 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Mala Publi no me refiero a hablar mal por hablar... es a dar publicidad de lo que nos ha ocurrido, no es un caso o dos aislado, es un mal diseño de un cuadro que vale una pasta, y se lavan las manos....

7. Dani_GAS

Dani_GAS Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Exacto juanlu, a ver como evoluciona el tema. ;)

8. Dani_GAS

Dani_GAS Novato

Me Gusta recibidos:
    2

Compartir esta página