Problema CN2009 y TopoSpain V3 en Mobile XT

Tema en 'GPS' iniciado por Spiff, 29 Dic 2008.

  1. Spiff

    Spiff Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Estoy intentando poner en un PocketPC con GPS y Mobile XT 5.00.20 los mapas del CN2009 y de TopoSpain V3 a la vez.

    Como son dos mapas distintintos, tengo dos codigos de desbloqueo asi que los escribo en dos lineas en los ficheros GMAPSUPP.UNL y SW.UNL (tal como me funciona en el 60CX), los copio en el directorio correspondiente del PocketPC . Abro Mapsource en el PC, selecciono los mapas y los transfiero al PocketPC.

    Al abrir el Mobile XT en el PocketPC me dice que hay mapas bloqueados y no los puedo ver.

    Si hago el proceso de arriba solo con uno de los dos mapas CN2009 o TopoSpain V3 (uno de los dos, no los dos al mismo tiempo) y los mismos ficheros MAPSUPP.UNL y SW.UNL (sin modificar, con las dos lineas de los codigos de desbloqueo para ambos mapas) funciona perfectamente, os sea, que los codigos de desbloqueo y todo el proceso es correcto, pero en cuanto junto los dos mapas en una imagen GMAPSUPP.IMG ya no funciona.

    Ya os digo que esto me funciona bien en el 60Cx, asi que debe ser alguna peculiaridad del Mobile XT. Alguien sabe la solucion????
     

Compartir esta página