Problema compra horquilla tapered en RCZ, ayuda please.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por AQTPASO, 29 Mar 2012.

1. AQTPASO

AQTPASO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya empezamos a entendernos...

Voy entonces a rechazarlo en el punto pack (me quedo más tranquilo y es menos engorroso), acepto encantado los gastos de tratamiento que supongo serán descontados cuando realiceis la transferencia. Por cierto ¿os tengo que dar un numero de cuenta para la transferencia?, no se como va.
    Gracias por responder y dar la cara, es todo un detalle como dije al principio.

2. Pierre!

Pierre! Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No se que decirte.
    Creo que no me he explicado bien.
    Lo intentaré de nuevo.
    Existe una penalización por rechazar el paquete en la tienda Mondial o al repartidor de SEUR porque ya hay un procedimiento normal de devolución establecido, el cual te ofreció mi compañera por email. La penalización es por saltarte ese procedimiento.
    La descripción del artículo está clara y en este caso en castellano, así como las condiciones de compra y venta.
    Por intentar buscar un símil. El límite de velocidad en autopista es de 120 km/h. Si te pillan a más, te ponen una multa. Por supuesto que puedes pagar la multa y seguir yendo a más de 120 km/h, pero lo normal es no sobrepasar esa velocidad, por eso se ponen esas multas o penalizaciones.
    Ahora bien, si quieres actuar de esa forma, obviamente puedes hacerlo, pero no es la correcta.
    Si continúas en tu postura y rechazas el pedido, tendremos que esperar a que nos llegue de nuevo para solicitarte tu número de IBAN y hacerte la devolución.
    Saludos

3. Manu1001

Manu1001 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Me parece que en este caso, Pierre tiene razón. El error ha sido tuyo, así que te toca asumir las condiciones que aceptaste al hacer el pedido y proceder con una devolución. Nada más que decir.

Manu1oo1

4. AQTPASO

AQTPASO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Razón porque decido rechazar el producto en vez de devolverlo?, son 35€ por 25€ de la devolución, !me cuesta más dinero¡. Es una opción que viene reflejada por escrito en las condiciones de compra.
    ¿De que razón me hablas?.

Mira Pierre, no mezcles la velocidad con el tocino que ibas bien y lo estás estropeando.
    Repito: Acepto encantado la penalización paso de mandaros yo la horquilla y que luego digais que iba mal, que yo abrí el paquete, que....
    El paquete ni lo voy a tocar y sigues sin responder a mi pregunta sobre la transferencia-devolución.

Saludos

Última edición: 9 Abr 2012
  5. AQTPASO

AQTPASO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahh, acaba de llegar la horquilla al punto pack, he recibido un mail.
    En ese sentido chapó, ha tardado poco y es una opción barata de envio.
    Al cesar lo que es del cesar.
    Pero ojito con no equivocaros ni arrepentiros.
    Ahora sólo falta que se cumpla lo de la devolución, pero esto tardará un tiempo y me hago cargo, el mail dice que lo tendrán en el punto pack hasta el día 23 y luego lo devolverán al remitente.

6. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Me he leído todo el post y según escribes, parece que Pierre y RCZ tienen la culpa. Todo lo contrario, ha sido un fallo tuyo y tienes que asumirlo.

El ejemplo que te ha dado sobre la velocidad es muy bueno, si quieres incumplir sus normas y ser penalizado, estas en tu derecho, pero no debería ser así...

Yo devolvería la compra y esperaría a que te devuelvan el dinero, si tu dices que han sido serios en el envío y te han contestado a los e-mail's, por que no te van a devolver el dinero?

Pd: no intentes criticar y dejar mal a RCZ, por que el fallo ha sido tuyo.

7. AQTPASO

AQTPASO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo mi sentido común, no intento dejar mal a nadie, que cada cual juzge segun sus entendederas.
    Pese a salir mal parado agradezco la molestia de leeros un post pesadote y que opineis.

Última edición: 9 Abr 2012
  8. AQTPASO

AQTPASO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De que fallo estas hablando??, ¡¡no me devuelven 300€ y me hablas de fallo¡¡
    ¡¡Que empatía demuestras macho!! segun tú, a los consumidores que nos den por saco.

9. AQTPASO

AQTPASO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo estoy pasando realmente mal con el trato recibido por esta empresa, será barata y lo que querais pero a mí me han quitado las ganas de comprar online.
    Hace un mes que salió la horquilla de su punto pack y aún no he recibido más que desplantes tipo: será responsabilidad del cliente cualquier situación en relación con el paquete. cuando yo ni quise tocar el paquete para evitarme cualquier responsabilidad (pagando por ello una penalización mayor, lo cual está en sus condiciones de venta).
    Esto pinta mal, pero vamos que yo tengo como consumidor mis derechos que me voy a encargar de llevar a cabo en tres frentes: oficina de consumo, reclamación por uso fraudulento de tarjeta a visa y denuncia judicial por incumplimiento de contrato.
    Ya se lo he comunicado por mail, que les doy de plazo hasta que termine el mes.

P.D. ¡¡Valiente pesadilla gratuita que me he buscao!!
    Saludos

Compartir esta página