1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Problema comunicacion Compegps etrex vista

Discussion in 'GPS' started by nikima, Jan 2, 2009.

  1. nikima

    nikima Miembro

    Joined:
    Aug 19, 2006
    Messages:
    85
    Likes Received:
    0
    Os cuento

    He cambiado el ordenandor, y he vuelto a instalar el Compe GPS Land V6.4.

    Mi GPS es un Garming etrex Vista (antiguo) que se comunica al ordenador por el puerto COM1. El caso es que con mi antiguo PC funcionaba de maravilla, pero ahora cuando intento descargar tracks al Compe, me sale el siguiente error:

    "Access violation address 00785B4c in module "Compegpsland.exe" Read off address 000003E9".

    El caso es que no soy capaz de ver de donde viene el error.
    El puerto funciona bien, y desde el compe le he dicho que utilce el protocolo garmin.

    ¿Que es lo que me falta?
    ¿Hay que instalar algún driver del gps y si es así en donde lo consigo?

    Gracias por adelantado.
     
  2. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 22, 2005
    Messages:
    3,145
    Likes Received:
    163
    Location:
    A Coruña
    Yo tuve algun problema como el que citas. No recuerdo bien, pero creo que si actualice el driver en Garmin | Follow the leader
     
  3. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    1,670
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    Los puertos serie no necesitan drivers. No creo que sea ése el problema.

    Por otra parte, creo que CompeGPS tiene un sistema antipiratearía que depende del hardware (que me corrijan los expertos en CompeGPS si no es así), de forma que el asunto no es tan simple como cargar el programa en un nuevo PC y pensar que va a funcionar sin más. Creo que la licencia incluye la instalación en 2 ordenadores, por lo que si tienes alguna licencia libre tendrás que utilizarla con el nuevo ordenador.
     
    Last edited: Jan 2, 2009
  4. nikima

    nikima Miembro

    Joined:
    Aug 19, 2006
    Messages:
    85
    Likes Received:
    0
    Gracias por las respuestas. Probaré con otra copia del compe
     

Share This Page