tengo desde hace un par de semanas un acople para draft vision, el tipico que en teoria no sobresale de las manetas de freno. Bueno el tema es que me sobresale unos 3 cms, mi duda tonta es: ¿será que el manillar es corto en sentido longitudinal? se que habia medidas en ancho, 40,42.. pero no de largo. Perdonad mi ignorancia supina pero nunca me habia fijado. El manillar es un ITM de serie de una cannondale CAAD3. Ya puestos a comprar, que anchura es lo ideal? 42, 44? este creo q es 40 y me resulta una gota estrecho.
si sobresale de las manetas será porque las tienes colocadas demasiado arriba del manillar, debeías solucionarlo quitando la cinta, aflojando un poco las manetas y bajarlas hasta la posición de más corvatura del manillar, y luego aflojar los tornilos de la potencia que sujetan el manillar y girarlo un poco más hacia arriba, para que las manetas vuelvan a quedar en una posición más natural. No sé si me he explicado bien, espero que si. Lo que si sé es que con eso el acople ya no sobrepasará las manetas. En cuanto a la anchura del manillar, va en función de la anchura entre hombros, así que mide y decide. La verdad es que con uno más estrecho de lo que toca se va bastante incómodo, yo lo cambié y noté una gran diferencia.
Gracias faidel!! te has explicado perfectamente. Lo acabo de mirar y es asi, tengo las manetas altas, aprovechando que me toca cambio de cinta lo haré. Un saludo y muchas gracias de nuevo.