1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problema con acople Vision TT mini

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por JonMontserrat, 9 Ago 2009.

  1. JonMontserrat

    JonMontserrat Novato

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Monistrol de Montserrat
    tengo desde hace un par de semanas un acople para draft vision, el tipico que en teoria no sobresale de las manetas de freno. Bueno el tema es que me sobresale unos 3 cms, mi duda tonta es: ¿será que el manillar es corto en sentido longitudinal? se que habia medidas en ancho, 40,42.. pero no de largo.
    Perdonad mi ignorancia supina pero nunca me habia fijado.
    El manillar es un ITM de serie de una cannondale CAAD3.
    Ya puestos a comprar, que anchura es lo ideal? 42, 44? este creo q es 40 y me resulta una gota estrecho.
     
    Última edición: 9 Ago 2009
  2. faidel

    faidel IM Finisher

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    1.926
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    BCN-Montnegre
    si sobresale de las manetas será porque las tienes colocadas demasiado arriba del manillar, debeías solucionarlo quitando la cinta, aflojando un poco las manetas y bajarlas hasta la posición de más corvatura del manillar, y luego aflojar los tornilos de la potencia que sujetan el manillar y girarlo un poco más hacia arriba, para que las manetas vuelvan a quedar en una posición más natural.
    No sé si me he explicado bien, espero que si.
    Lo que si sé es que con eso el acople ya no sobrepasará las manetas.
    En cuanto a la anchura del manillar, va en función de la anchura entre hombros, así que mide y decide. La verdad es que con uno más estrecho de lo que toca se va bastante incómodo, yo lo cambié y noté una gran diferencia.
     
  3. JonMontserrat

    JonMontserrat Novato

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Monistrol de Montserrat
    Gracias faidel!! te has explicado perfectamente. Lo acabo de mirar y es asi, tengo las manetas altas, aprovechando que me toca cambio de cinta lo haré.
    Un saludo y muchas gracias de nuevo.
     
    Última edición: 9 Ago 2009

Compartir esta página